image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

Estudio Rener, empresa familiar que otorga confianza y respaldo

 

panoramica aerea montevideo

Rener es una empresa familiar uruguaya dedicada al desarrollo inmobiliario con más de 50 años de trayectoria en el ámbito de la construcción, motivo por el cual brinda confianza para realizar una inversión.

En cada proyecto que desarrolla Rener, la empresa reafirma su filosofía de trabajo: construir con la calidad de las grandes empresas del mundo, sin perder la cercanía y la confianza de una empresa familiar.

Rener surge en 1966 con una marcada vocación hacia el proyecto, construcción y venta de edificios de viviendas y oficinas.

Fue fundada por el Arquitecto Zelman Rener y es una de las empresas constructoras destacadas en el país. Cuentan con una gran cantidad y diversidad de proyectos realizados en los mejores barrios para invertir en Montevideo, que van desde edificios de viviendas, de oficinas, hoteles, locales comerciales a restaurantes.

Rener está integrado por diversas generaciones. Esto garantiza un enfoque intergeneracional con un equilibrio entre lo clásico y lo innovador, conjugando los años de experiencia con la aventura creativa que implica cada nuevo proyecto.

El staff de Rener está compuesto por personal técnico especializado en el área de arquitectura e ingeniería civil y de computación.

La arquitecto Raquel Rener, integrante del directorio de Rener, Proyecto y Construcción, ha destacado en varias entrevistas que las obras de su estudio.

Raquel explica que la clave de los emprendimientos de Rener es crear “lugares agradables para vivir”.

En la actualidad, los proyectos destacados de Estudio Rener ofrecen una gran oportunidad de inversión en apartamentos en pozo gracias a la confianza, seguridad y respaldo que demuestran hace más de 50 años.

¿Cuáles son las obras destacadas de Rener?


Los proyectos inmobiliarios que ha desarrollado Rener en Uruguay se caracterizan por utilizar los mejores materiales, tener un diseño innovador y estar construidos en buenas ubicaciones.

Entre los proyectos más destacados se encuentran:  

Via 21

Living de apartamento en pozo via 21

Via 21 es un complejo residencial ubicado en la zona de Embajadas, a metros de Parque Rodó. La infraestructura del barrio cuenta con importantes supermercados, comercios, restaurantes, cafés y universidades.

La conectividad del lugar es excelente, con una locomoción muy fluida y variada hacia distintos barrios de montevideo.

Via 21 estará disponible para ocupar en Diciembre del 2021, por lo cual permite aprovechar los beneficios de comprar un apartamento en pozo.

 

Torre Arenas

Render del interior de una habitación de Torre arenas con vista al mar

Torre Arenas es un edificio diferente, pensado y concebido para disfrutar de un entorno único, con vistas privilegiadas. Son 4 torres que forman un importante complejo, sobre la Rambla de Malvín, con excepcionales unidades de 1 a 3 dormitorios y amplios monoambientes.

Se ubica a pasos del centro comercial del barrio y es sin duda una insuperable opción para vivir o invertir. Ofrece lo mejor de uno de los barrios más importantes de la ciudad: frente al mar, cercano a áreas verdes, restaurantes, comercios y la mejor conectividad hacia todos los puntos de la ciudad. 

Este magnífico edificio te sorprenderá con sus modernas terminaciones, calidad de materiales y espacios diseñados para vivir como siempre quisiste vivir, en un entorno residencial y con el Rio de la Plata a tus pies. Todo en un proyecto de gran amplitud y seguridad.

 

Infinity Buxareo & Infinity 26

Fachada de apartamento en pozo infinity buxareo

Infinity Buxareo e Infinity 26 son dos edificios de apartamentos de 11 pisos más planta baja y subsuelo que están comunicados entre sí, compartiendo los espacios de uso común y los gastos comunes.

Están muy próximos al mar y cercanos al World Trade Center y Montevideo Shopping Center.

La infraestructura del barrio cuenta con importantes supermercados, comercios, restaurantes y cafés. El club Banco República, club social y deportivo se encuentra a 100 metros.

 

Mandalay

foto de apartamento en pozo mandalay de estudio rener

El edificio Mandalay se encuentra en una zona de Pocitos, muy cerca de la Rambla, del World Trade Center, Montevideo Shopping Center e importantes bancos y casas cambiarias.

Mandalay es una de las oportunidades más atractivas para comprar apartamentos en Montevideo, ya que cuenta con una gran ubicación con total disponibilidad a servicios, una gran barbacoa de uso común, y terrazas con excelente vista.

A su vez, cabe aclarar que este proyecto se encuentra en Pocitos, uno de los barrios más atractivos a la hora de invertir.

 

Allegrezza

foto de apartamento en pozo allegreza de estudio rener

El edificio Allegrezza está ubicado próximo al mar, cercano al World Trade Center y Montevideo Shopping Center. Se encuentra en una zona de gran crecimiento y valorización de los bienes inmuebles.

Esta torre se caracteriza por el gran salón para eventos que tiene en el último piso y su kitchenette, parrillero y amplias terrazas con vista panorámica en cada departamento.

 

Maui

hall de entrada de apartamento en pozo maui de estudio rener

Maui es un proyecto ubicado en Pocitos, Montevideo. La infraestructura del barrio cuenta con importantes supermercados, comercios, restaurantes y cafés. El club social y deportivo Banco República se encuentra a 100 metros.

La conectividad del lugar es excelente, con una locomoción muy fluida y variada hacia distintos barrios de Montevideo. 

En el último nivel dispone de un gran salón para eventos, con baños, kitchenette, parrillero, amplias terrazas con vista panorámica. Oficiará tanto para barbacoa y solárium, como para salón de eventos empresariales.

 

¿Querés saber sobre más proyectos actuales destacados de Gómez Platero en Montevideo? En nuestro sitio web podrás enterarte de todo lo que tiene para ofrecerte este estudio en la ciudad.  

Si te interesó este artículo y estás evaluando comprar un apartamento en pozo, en el blog de planorbe podrás acceder a toda la información que necesitas saber sobre el mercado inmobiliario actual de Montevideo.

Descarga ebook gratuito Apartamentos a estrenar VS Apartamentos en pozo