image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

Los mejores barrios para invertir en Montevideo

Descubrí cuáles son los barrios más rentables y atractivos de Montevideo para realizar tu próxima inversión más informado que nunca.

Continuar leyendo...

Ventura, promotora inmobiliaria

La promotora inmobiliaria Ventura Uruguay es actualmente una de los gigantes en la inversión en Uruguay. Desde hace un año Ventura Uruguay desarrolla una gran cantidad de proyectos variados, todos amparados por la Ley de vivienda de interés social.

Continuar leyendo...

UrbanEstate, desarrollos inmobiliarios a medida de los inversores

Urban Estate es un desarrollador con experiencia en el mercado inmobiliario uruguayo y argentino, ya que promueve proyectos edilicios en ambos países.

Continuar leyendo...

Raij arquitectos

Gabriel Raij es un licenciado de la Universidad de la República y tiene una trayectoria de 26 años como arquitecto en Uruguay. Anteriormente trabajó en la prestigiosa firma WSW donde, entre otros proyectos, diseñó el interior del Hyatt center de montevideo.

Continuar leyendo...

Pablo Gejer, un estudio de arquitectos que piensa en la familia

Desde las últimas décadas el desarrollo urbanístico de Montevideo es notable. La ciudad se expande y crece en altura a gran velocidad. Los antiguos barrios residenciales, de casas bajas se transforman con la llegada de grandes torres habitacionales.

Continuar leyendo...

Glosker S.A.

Glosker S. A es una empresa con más de 30 años de experiencia en desarrollo inmobiliario. Sus inversiones se pueden apreciar principalmente en Paraguay, pero también en Uruguay y Argentina.

Continuar leyendo...

Lamorte Mills, dos arquitectos con experiencia asociados

El estudio de arquitectos Lamorte Mills, es uno de los estudios de arquitectos de Uruguay con mayor trayectoria y reconocimiento, integrado por miembros de la familia Lamorte.

Continuar leyendo...

Cujo constructora

Cujó es una constructora en uruguay con historia, experiencia y garantía de satisfacción. La empresa fue fundada en 1953 en la ciudad de Salto.

Continuar leyendo...

Estudio Bettinelli: arquitectos que construyen en lugares privilegiados

La vida se compone de muchos momentos decisivos. La compra de proyectos inmobiliarios es uno de ellos: tu primer departamento, tu primera casa, el hogar de tus sueños. El estudio de arquitectos Betinelli se centra en esta última.

Continuar leyendo...

Estudio Harispe, un estudio de arquitectos confiable

A la hora de invertir en bienes raíces, hay muchas preguntas que uno se hace: ¿Cuánto tardaré en cubrir los gastos? ¿Cual es el índice de aumento de valor del suelo en este barrio? ¿Quiénes se encargaron de construir este proyecto? Y muchas más preguntas que pasan por las cabezas de los inversores. Lo bueno es que a veces las respuestas son más sencillas y están al alcance de un click.

Continuar leyendo...