González Conde es una empresa constructora ubicada en la ciudad de Montevideo, Uruguay. Cuenta con más de 50 años de trayectoria en el sector inmobiliario y se caracteriza por desarrollar construcciones sustentables.
La empresa de la construcción trabajó en destacados proyectos en el país tales como el edificio Residencias Gstaad en la rambla de Punta Carretas, la Torre de Los Caudillos y la Torre del Congreso, ambas sobre Bulevar Artigas.
En la última década, González Conde también participó en el desarrollo de obras amparadas por la ley de vivienda de interés social, ahora conocida como vivienda promovida.
En 1979 Antonio González Conde decidió viajar en busca de oportunidades. Proveniente de una familia humilde de campesinos españoles, un día decidió explorar nuevos horizontes y eligió asentarse en Uruguay.
Trabajó en múltiples sectores, hasta que en la década de 1950 empezó a dedicarse a la importación y venta de maderas y propiamente a la construcción en Uruguay.
Una de las principales características de Antonio González Conde era que siempre estaba presente en las obras, no sólo dirigiendo al equipo de trabajadores, sino también trabajando directamente con los obreros.
A medida que transcurría el tiempo de ejercicio de la empresa constructora de Uruguay, y se sumaban al equipo nuevos profesionales, esta fue desarrollando nuevas técnicas para mejorar la calidad de sus construcciones. Sin embargo, siempre mantuvo los valores de su fundador: el cumplimiento de la palabra y la ética del trabajo.
Si querés disfrutar de una vista panorámica excepcional, los departamentos Grand Boulevard son lo que estás buscando.
Este complejo residencial se compone de tres edificios con 281 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios y monoambientes. Fue construido por el prestigioso estudio de arquitectura Christoff + De Sierra. Los edificios tienen parrilleros y cocheras propias.
La ubicación de esta construcción es ideal: se encuentra a minutos de las más importantes terminales de ómnibus y del shopping de Tres Cruces.
Además, los espacios que unen los edificios del recinto son jardines verdes y arbolados, que aprovechan la luz del sol y aportan espacios al aire libre para que disfruten los habitantes de este edificio de apartamentos.
Este proyecto arquitectónico se enmarca en la Ley de Vivienda de Interés Social, lo que provee a los inversores grandes beneficios económicos e impositivos.
El edificio Giardino dei Fiumi se ubica en pleno centro de Montevideo y consta de 76 apartamentos de gran calidad y minuciosos detalles. Esta es una zona de gran atracción para la renta rápida.
Gonzalez Conde asegura la solidez y seguridad de este proyecto arquitectónico, certificadas por profesionales y analistas de riesgo.
Es una obra ubicada cerca del servicio de transporte público. Los usuarios cuentan con paradas de ómnibus urbanos e interdepartamentales y se encuentran a minutos de la Terminal Río Branco.
¿Querés descubrir más sobre construcciones en pozo en Montevideo? ¡En planorbe tenemos lo que buscas!
Nota del editor: este blog fue publicado el 02/01/2019 y optimizado el 15/10/2019