Christoff + De Sierra es un estudio de arquitectos comprometido con la profesionalidad y el trabajo de alta calidad.
Desarrolla proyectos inmobiliarios de diseño vanguardista en los barrios más modernos de Montevideo.
El estudio de arquitectura Christoff + De Sierra se estructura en base a tres pilares esenciales:
1- La actividad docente
Los arquitectos de este estudio están estrechamente relacionados con la Universidad de la República, en donde han realizado una extensa carrera académica y diversas participaciones.
Muchos de los miembros de este estudio arquitectónico están vinculados con la carrera docente en sus más altos grados, tanto en el ámbito de la enseñanza como en las áreas de investigación.
2- Los concursos públicos de arquitectura
Los integrantes del estudio de arquitectura Christoff + De Sierra se consagraron campeones en varios concursos nacionales e internacionales de arquitectura y urbanismo.
Los primeros premios y menciones obtenidas dan cuenta de la calidad de los trabajos que realizan los profesionales que conforman esta empresa de desarrollo inmobiliario.
La complejidad de los proyectos de arquitectura presentados en estos concursos reflejan la variedad de actividades en las que este estudio de desarrollos inmobiliarios se destaca: idea, antecedentes, propuestas, anteproyecto, proyecto y precio, proyecto ejecutivo, licitación y numerosas áreas más.
Lo que demuestran los premios y distinciones en los concursos públicos es la capacidad de esta compañía de arquitectos para brindar una respuesta pertinente y adecuada a cualquier situación y requerimiento que se le presente.
3- La experiencia técnica
Los arquitectos uruguayos de este estudio han adquirido experiencia técnica a lo largo del ejercicio profesional durante los últimos 25 años por medio del desarrollo de diversos programas arquitectónicos, y la provisión de servicios de consultoría y asesoramiento relacionados con el diseño urbano y el urbanismo.
Apoyado en estos tres pilares, Christoff + De Sierra busca interpretar la realidad, con su diversidad y complejidades, por medio de competencias profesionales de alto nivel, dando respuestas adecuadas a las demandas de los clientes.
Es un complejo de edificios formado por dos edificios de diseño moderno que combina materiales, colores y texturas únicas, provocando una experiencia visual sumamente agradable.
Estas construcciones arquitectónicas poseen cochera a cielo abierto, un salón de usos múltiples amplio y luminoso, un sistema de seguridad con portero eléctrico e identificación biométrica, y un amplio parrillero exterior.
Citadino Rodó consta de dos edificios con un salón de usos múltiples amplio y luminoso para fiestas y eventos, cocheras en el subsuelo y un espacio exterior en la azotea con un parrillero.
Su fachada exterior deja ver un diseño moderno que combina revoque pintado, ladrillo y barandas de aluminio y cristal, que dan al espectador una vista acogedora.
Los apartamentos están construidos con los materiales de más alta calidad, y todos cuentan con una terraza de servicio propia.
Esta obra arquitectónica es el primer condominio urbano que posee su propio parque arbolado.
El complejo arquitectónico está compuesto por tres torres y jardines que las separan y demarcan los espacios destinados para diferentes actividades (juegos para niños y canchas de deportes).
Este proyecto de arquitectura se ubica en Tres Cruces, donde pueden encontrarse los principales servicios urbanos: tiendas de abastecimiento, locales comerciales, escuelas, centros de salud, bancos y mucho más.
Además, su ubicación privilegiada permite acceso a las principales líneas de transporte, y una fácil llegada a la ciudad y el área metropolitana.
¿Te interesaron estos proyectos? ¡Entrá a nuestro blog para ver mucho más!