image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

JD ltda, la constructora en Uruguay que cuida el medio ambiente

CO eBook

Descubrí toda la información que necesitas saber sobre la constructora JD ltda a la hora de evaluar una inversión en el mercado inmobiliario.

 
Descarga el eBook gratuito: Guía sobre inversiones en pozo

 

JD ltda es una empresa constructora en Uruguay en el ámbito público y privado, inspirada en la búsqueda constante de una mejor forma de hacer las cosas, satisfaciendo las necesidades de sus clientes antes, durante y después de finalizado el proyecto. 

Su gran trayectoria en la construcción y desarrollo de inmuebles la ha establecido entre las grandes empresas constructoras en uruguay. En 2016 fue reconocida como la mejor opción para clientes y colaboradores para la inversión en Uruguay.

Actualmente JD ltda, cuenta con cuatro desarrollos inmobiliarios en planorbe. Estos cuatro proyectos se basan en los principios de esta constructora en uruguay adaptarse de la mejor manera a las necesidades de nuestros clientes en todos los aspectos relacionados con la calidad, el diseño y los costos, desarrollándolos en el menor plazo posible de ejecución, convirtiendo sus necesidades en soluciones favorables de ingeniería, brindando calidad de servicio

A su vez, JD ltda tiene un gran compromiso con el medioambiente. Sus principios la hacen una de las opciones más éticas a la hora de pensar en la inversión en Uruguay. Los cuatro principios son:

  • Implementar y mantener el Sistema de Gestión ambiental.
  • Manejo integral de residuos (Sólidos, Líquidos). 
  • Contribuir a la disminución de las emisiones atmosféricas, mediante el cumplimiento de la normativa ambiental vigente.
  • Promover y fortalecer la participación y compromiso de toda la comunidad de la empresa, en el mejoramiento continuo de las condiciones ambientales.

Proyectos Destacados actuales

NEO BUXAREO

Render de Neo Buxareo, proyecto inmobiliario de la constructora JD ltda

Neo Buxareo es una propiedad ideal para jóvenes emprendedores que buscan independizarse o invertir en el mercado inmobiliario. Ubicado en el barrio de Pocitos, una de las zonas más atractivas de Montevideo y con mayor crecimientos en los últimos tiempos. Posee unidades para todos los gustos desde 35m2 hasta 87m2.

Está es una de las nuevas apuestas de la constructora en uruguay, ya que se centra en unidades de gran tamaño pero excelentes materiales, que explotan sus posibilidades de inversión y traer por consiguiente un excelente costo-beneficio.

 

DOMINI SORIANO

Render de Dómini Soriano, proyecto inmobiliario de la constructora JD ltda

Domini Soriano es una propiedad con privilegios, ubicada en pleno centro, a minutos de la ciudad vieja y de parque Rodó. Una excelente opción de compra de inmuebles en Uruguay. Aunque solo está construida en un 20% ya se vendió prácticamente la mitad de sus unidades, esto se debe a su gran costo beneficio y la seguridad que brinda JD ltda, constructora en uruguay.

Posee una gran variedad de topografías y diseños diferentes, apartamentos desde 1 dormitorio hasta 3, todos con balcón y lindas vistas a la ciudad.

Posee un salón de usos múltiples en el piso 11 con living-comedor, parrilla y aire acondicionado.

 

DOMINI RIVERA Y SALTERAIN

Render de Dómini Rivera y salterain, proyecto inmobiliario de la constructora JD ltda

Domini Rivera y Salterain es un edificio de lujo para aquellas familias que empiezan a expandirse y buscan apartamentos de Uruguay. Posee privilegios de todos los colores y es uno de las proyectos inmobiliarios más buscados de JD ltda, constructora en Uruguay.

Para aquellos que estén buscando inmuebles, deben apurarse por que ya está venido en un 74%. 

Este inmueble  se centra en la especial atención a los detalles, terminaciones y tecnología constructiva. Posee todas unidades con dos dormitorios y con amplios ambientes.

 

DOMINI ROXLO

Render de Domini Roxlo, proyecto inmobiliario de la constructora JD ltda

Domini Roxlo es un complejo de apartamentos en uruguay, muy codiciado en el mercado inmobiliario y el único listo para ser ocupado. Ubicado en el barrio Cordón en pleno centro, tiene muchos acceso de transporte rápido y posee un excelente costo-beneficio para aquellos que buscan una inversión en la propiedad. 

La constructora en uruguay JD ltda, se encargo de utilizar mejores materiales y mas alto grado de detalle en sus ambientes amplios y su lujos salón de usos múltiples que posee  parrillero interior, cocina, baño y terrazas al frente y fondo.

 

Si te interesó el artículo y estás pensando invertir en Uruguay, en nuestro blog podrás informarte acerca del mercado inmobiliario de Montevideo para invertir tus ahorros en negocios rentables.

También podés ver todas las opciones del mercado inmobiliario de Montevideo  segmentado por barrios y encontrar el departamento de tus sueños en nuestro sitio web.


 

 

Descarga ebook gratuito Guía sobre inversiones en pozo