image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

Estudio Bettinelli: arquitectos que construyen en lugares privilegiados

Bettinelli estudio de arquitectos en Montevideo uruguay

La vida se compone de muchos momentos decisivos. La compra de proyectos inmobiliarios es uno de  ellos: tu primer departamento, tu primera casa, el hogar de tus sueños. El estudio de arquitectos Betinelli se centra en esta última.

Descarga el eBook gratuito: Guía sobre inversiones en pozo

 

El estudio de arquitectura Betinelli diseña para familias que lo lograron en la vida, que pueden depositar una inversión extra para tener una mejor vida. A veces hay que apostar fuerte y vivir mejor, sabiendo que uno habita en la estabilidad monetaria que compró. 

Invertir en un apartamento de lujo es la mejor herramienta en bienes raíces para aquellas familias que quieren asentarse en un lugar. El estudio de arquitectos Betinelli sabe eso y por eso diseña edificios en ubicaciones exclusivas.

A la hora de ver apartamentos en venta, uno puede empezar por ver apartamentos en pozo en Montevideo, o puede centrarse en lo importante: la locación. El estudio de arquitectos Betinelli diseña edificios de apartamentos en lugares increíbles, lugares privilegiados que se valorizan en el tiempo y en la medida en que estos son ocupados. 

Dichos edificios de apartamentos también se hacen notar por su arquitectura distinta y apasionada, con curvas y diseños modernos. Es fácil reconocer un edificio diseñado por estos arquitectos uruguayos que depositan en cada proyecto un elegante diseño, cuyo lujo es la envidia del resto.

Proyectos Destacados actuales

Birdie Golf

Fachada de Birdie Golf, edificio en punta carretas Montevideo, un proyecto del estudio de arquitectos Bettinelli

En la mejor zona de Punta Carretas, en frente del Golf Club se eriza Birdie Golf. Un edificio de apartamentos elegante con calidad internacional, diseñado por el estudio de arquitecto uruguayo Betinelli. 

Punta Carretas es uno de los mejores barrios para invertir en Montevideo y este edificio se sumará a esta categoría para transformarse en el ícono de la exclusividad de esta ciudad.

Su ubicación no es solamente interesante por el valor de su suelo, que aumentará progresivamente con los años, sino que es muy cómodo para sus residentes. A dos cuadras se encuentra la Playa Ramirez y a cinco cuadras se encuentra el pintoresco Parque Rodó. Es una ubicación extremadamente privilegiada y única en la ciudad.

El arquitecto diseñó el edificio para familias y cuenta con 21 apartamentos de dos o tres dormitorios. Incluído el apartamento más exclusivo: el penthouse, que cuenta con: 3 dormitorios en suite, un vestidor de 5 m2 para la suite principal, living, playroom y cuarto de servicio en suite.

Además hay que destacar las increíbles vistas que proporciona el edificio, con terrazas diseñadas por el estudio de arquitectos con los más finos elementos y de tamaños exorbitantes que  recorren el bello escenario del mar y el Golf Club.

Por último, el estudio de arquitectos incluyó unos parrilleros comunitarios y recepción y vigilancia las 24 hs, para mantener el edificio seguro y brindar tranquilidad a las familias.

Si te interesó el artículo y estás evaluando comprar un apartamento en pozo, en nuestro blog podrás acceder a toda la información que necesitás saber sobre el mercado inmobiliario actual de Montevideo.

¡También podés ver los proyectos destacados del momento y encontrar el apartamento de tus sueños!

Descarga ebook gratuito Guía sobre inversiones en pozo