image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

Trade Point: Proyecto Premium con Ubicación Estratégica

Trade Point: Proyecto Premium con Ubicación Estratégica

Trade Point es un proyecto desarrollado por el estudio de arquitectura Andrés Mokobocki. Es un edificio de tres torres con frente a dos calles, Luis A. De Herrera 1361 y Juan P. Laguna 3485, Buceo, Montevideo.

Cuenta con una ubicación premium, frente a Montevideo Shopping, complejo World Trade Center y Free Zone. Está situado cerca del puerto de Buceo, la Rambla de Montevideo, y junto a la más nueva e importante zona financiera y gastronómica de la ciudad.

El edificio Trade Point se compone de 56 unidades, algunos monoambientes y otros departamentos de 1 dormitorio. Todas las unidades contienen un baño. Cada torre tiene 4 pisos de unidades y comparten las amenities (lavandería y gimnasio).

 

Tipologías

 Trade Point: Proyecto Premium con Ubicación Estratégica

Las unidades de Trade Point se dividen en 4 tipologías: monoambiente MC, monoambiente MA, monoambiente MB, y departamento de dos ambientes.

La tipología MC son monoambientes de 30 m2 y tienen una altura de techo de 2,40 m. Están ubicados en la parte oeste del complejo con una distribución contrafrente/central.

Con 35 m2 están los monoambientes MA, que también tienen una altura de techo de 2,40 m. Estas unidades se encuentran al norte del complejo con una distribución contrafrente/central.

En el lado oeste del complejo encontrarás los monoambientes MB con una distribución contrafrente/esquinero. Estas unidades son de 40 m2 y tienen una altura de techo de 2,40 m.

Los departamentos de dos ambientes (1D) tienen un metraje de 49 m2 y una altura de techo de 2,40 m. Estas unidades se encuentran en el lado este del complejo con una distribución contrafrente/esquinero.

Trade Point: Proyecto Premium con Ubicación Estratégica

Todas las unidades contienen calefacción mediante una losa radiante eléctrica. Las cocinas se entregan con mueble bajo mesada y con mueble aéreo. Los pisos son de materiales premium, utilizando cerámicos en baños y porcelanato en espacios centrales.

¿Buscás el departamento de tus sueños? En planorbe tenemos a tu disposición múltiples alternativas para vos.

¡Contactanos!

 

¡Descargá el eBook ahora!