image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

Taranto: más de 45 años liderando la industria de la construcción

Citadino Rodó - Render

Taranto es una unidad de negocios especializada en desarrollo inmobiliario.

La compañía aplica las mejores prácticas de gestión en toda la cadena de valor de los inmuebles, mediante su exclusiva metodología DII (Desarrollo Inmobiliario Integral), la cual está integrada por: estudios de ubicación, desarrollo de oportunidades de inversión, diseño arquitectónico y urbanístico, comunicación y marketing, entre otros.

De acuerdo a la información suministrada por la empresa en su página web, el equipo de trabajo de Taranto selecciona aquellos proyectos que pueden satisfacer las necesidades cada vez más complejas de las personas y otorgar la rentabilidad que sus inversionistas esperan.

“Nos motivan los proyectos excepcionales, únicos, novedosos, espectaculares. Aquellos que por sus características y su ubicación están destinados a ser íconos de su ciudad. Aquellos que sorprenden. Aquellos que superan las expectativas tanto de la gente como de los inversores”, reza un fragmento publicado en su sitio web.

El grupo de trabajo de Taranto está integrado por arquitectos, urbanistas, ingenieros, economistas, contadores, escribanos, abogados y expertos en comunicación y marketing.

Obras destacadas

Citadino Rodó

Está ubicado en el corazón del Cordón, a solo metros de de la Universidad de la República, Tres Cruces y 18 de Julio.

Se encuentra cerca de restaurantes, cines, teatros, locales comerciales, centros de salud, centros de estudio y vías de transporte público.

Actualmente hay unidades en venta, ¿querés invertir en una? Ingresá acá.

Citadino Prado

Son dos torres ubicadas en la calle avenida Agraciada N°2885 esquina Joaquín Suárez.Uno de los edificios tiene frente hacia la avenida, cuenta con 26 apartamentos, 1 de 1 dormitorio, 23 de 2 dormitorios, 2 de 3 dormitorios. También tiene salón de usos múltiples, con espacio exterior y parrillero.

El otro edificio, con frente a la calle Jujuy, consta de 7 apartamentos de 1 dormitorio y espacio exterior en azotea con parrillero.

Citadino Prado - Render

Citadino Plaza Seregni

La torre se encuentra en el Cordón, a pasos de la Plaza Seregni, Tres Cruces y 18 de Julio, Citadino Plaza Seregni.

El edificio consta de 26 departamentos de 1 y 2 dormitorios y monoambientes, con salón de uso común y parrillero.

Una de sus ventajas es que se encuentra cerca de la terminal y el Shopping Tres Cruces.

Plaza Da Vinci

Se encuentra en José Benito Lamas 2856. Una de sus ventajas es que está cerca de los servicios básicos y de vías de transporte público.

Plaza Da Vinci - Render

Citadino Oriental

Este proyecto se encuentra ubicado en la calle Joanicó 3143, esquina Juan Cabal.

El edificio cuenta con 17 apartamentos, 8 de 2 dormitorios y 9 de 3 dormitorios. Además tiene solarium con parrillero y 3 cocheras parcialmente techadas. Todos los departamentos poseen terraza lavadero.

¿Estás en busca del departamento de tu sueños? En planorbe tenemos para vos múltiples opciones que se adaptan a tus preferencias y presupuesto. ¡Contactanos!

¡Descargá el eBook ahora!