image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

Peninsula Investments

Nostrum-plaza-2

Peninsula Investments es una empresa de gestión de activos que busca generar valor a largo plazo para sus inversores, socios, colaboradores y a las comunidades locales. El éxito de esta empresa se basa en cuatro pilares fundamentales:


-Identificar oportunidades de inversión atractivas

-Diversificar activamente su portafolio

-Adaptar la estructura de sus transacciones a las condiciones locales

-Involucrarse activamente en la ejecución de proyectos

¿Quienes son Península Investment?


Fundada en el 2001, Península tiene como objetivo  crear valor invirtiendo principalmente en proyectos de desarrollo de bienes raíces, dirigidos a segmentos específicos, con propuestas de valor distintivas en mercados seleccionados del continente americano


El grupo de profesionales que conforman al equipo de Península poseen un amplio conocimiento sobre cada tipo de mercado, lo cual hace posible que ofrezcan alternativas atractivas.

Peninsula Rentals Uruguay

Renta-Pru

En Uruguay, Peninsula se encarga, a través de un fideicomiso financiero de oferta pública, de construir una plataforma de negocios inmobiliarios para ser alquilados.


Este es el primer Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces del país. Están enfocados en adquirir unidades residenciales dirigidas a familias de medianos ingresos.


Su objetivo es crear valor a través de la apreciación de las unidades y lo recibido. Se benefician de las exenciones fiscales de la Ley 18.795.


En Uruguay, Peninsula Rentals ha estado involucrado en importantes proyectos como el Nostrum Plaza, Renta Pru o el Met Parc.


Inversiones en Uruguay


Nostrum Plaza

 

Este proyecto ha sido desarrollado por Altius Group, Península Investments y Paladin Realty. La arquitectura se encuentra a cargo de Christoff, de Sierra, Cayón y Villarmarzo.


Nostrum Plaza se encuentra ubicado en Defensa 1827 esq. S. Ferrer Serra en una esquina del barrio Tres Cruces. Su ubicación privilegiada hace que se encuentre cerca de centros de esparcimiento, el terminal de ómnibus y el centro comercial Tres Cruces.

El edificio cuenta con un hall de doble altura, portería las 24 horas, vigilancia CCTV, amplio jardín interior con juegos para niños, área para deportes, media multi-cancha, cuatro salones de usos múltiples completamente equipados con parrillero, áreas verdes y un local comercial en la parte baja del edificio.

Nostrum Plaza es el  primer Condominio Urbano que cuenta con su propio gran parque arbolado.

Nostrum-Plaza-1

En total, Nostrum Plaza cuenta con  231 apartamentos, 123 garajes y 5 locales comerciales. Las unidades tienen un espacio promedio de 60m2 y cuentan con 1, 2 o 3 dormitorios.

Este proyecto está construido bajo la Ley 18.795, que le otorga exoneraciones fiscales.

Como por ejemplo:

  • Exoneración del IVA
  • Exoneración del ITP (2% sobre el valor de catastro)
  • Exoneración de IRAE/IRPF a las rentas generadas de los alquileres por 10 años
  • Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años

Tipologías:

Nostrum Plaza cuenta con tres tipologías diferentes:

Los departamentos con estilo 3DA tienen un metraje de 91 m2 con orientación hacia el oeste. Cuentan con tres habitaciones, dos baños y una terraza.

Los de estilo 3DB están orientados hacia el sur y cuentan con tres dormitorios, dos baños y una terraza. El metraje es de 96 m2 y la altura es de 2,40 m.

Las unidades de tipología 3DD son las más grandes que tienen Nostrum Plaza, con un metraje de 109 m2 orientados hacia el sur del edificio. Al igual que los anteriores, posee tres habitaciones, dos baños y una terraza.

En planorbe contamos con varios edificios desarrollados por Peninsula Investments. Chequeá nuestra página web donde encontrarás diferentes opciones de apartamentos para vos.

¡Descargá el eBook ahora!