image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

Paladin Realty

Paladin Realty

Paladin Realty fue fundada en 1995, actualmente es una de los gestoras de fondos con más experiencia en América Latina. Se concentran en el desarrollo de viviendas para la venta, así como en inversiones en el sector comercial.

Paladin Realty ha estado involucrada en el adquisición y desarrollo de propiedades por el valor de más de 7 billones de dólares en Estados Unidos y Latinoamérica. Dentro del continente latinoamericano han desarrollado proyectos en: Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Perú, Uruguay.


El elemento diferenciador de Paladin Realty

La clave del éxito de esta empresa radica en conseguir una menor inversión de capital por activo. También se destaca por obtener una preventa significativa lo que le permite generar una baja deuda y la mitigación natural de los riesgos de las divisas. Esta estrategia le permite ser resistente, incluso, en los momentos de bajo crecimiento.

Esta gestora de fondos cuenta con un alcance pan-regional, lo cual le permite ofrecerle a su cartera de inversores diversificación y la capacidad de buscar estructuras programáticas de riesgo compartido con socios operativos locales de alta calidad en sus propios mercados.

Para lograr esto Paladin Realty se afianza en las alianzas estratégicas con socios locales provenientes de fondos anteriores. ¿Por qué? Porque estas alianzas contribuyen a un mejor control, alineación de intereses, eficiencia en la ejecución, acceso al flujo transaccional, y escalabilidad.


¿Quienes conforman a Paladin Realty?

El principal enfoque de la empresa es la región de América Latina, solo para esta área disponen de aproximadamente dos docenas de empleados. La mayoría de ellos están situados en las oficinas regionales de Paladin en Brasil, México, Perú y Colombia.

Estos profesionales poseen la experiencia en el desarrollo inmobiliario que les permite flexibilidad en la ejecución de la inversión - las alianzas estratégicas e inversiones directas - así como la capacidad de asumir el control de la operación de la plataforma o activos de ser necesario.


¿Cómo funciona Paladin Realty?


Paladin Realty

Desde el siglo pasado la estrategia de esta gestora de fondos se ha centrado principalmente en 3 áreas claves:

1- El desarrollo de edificios residenciales para la venta: Siempre teniendo en cuenta la demanda de viviendas que pueda tener una región. Decidir en dónde desarrollar las residencia depende de factores como el rápido crecimiento de la población o la fuerza laboral de la clase media. Así como de la poca oferta en relación con la demanda de lugares residenciales.

2- Propiedades comerciales: En este caso se toman en cuenta construcciones ya existentes o nuevos desarrollos.

3-Selectas oportunidades en mercados de dificultades: Aquí entran la adquisición de activos generadores de renta existentes por debajo al costo de reposición; así como recapitalización de proyectos y de empresas existentes.

En planorbe ofrecemos departamentos en edificios desarrollados bajo los estándares de calidad que exige Paladin Realty. Ingresá hoy a nuestra web y conocé tu próximo hogar.

¡Descargá el eBook ahora!