image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

Nova empresa constructora: diseño y calidad en sus obras

Frente de 01 Parque Batlle con ventanales es una esquina de la empresa constructora Nova

La empresa constructora Nova es una firma uruguaya con una gran trayectoria en el mercado de las construcciones edilicias.

Nova Construcciones se ha ampliado en los últimos años para cubrir las demandas no solo del sector privado uruguayo, sino del de muchos otros países.

La empresa constructora uruguaya está integrada por arquitectos e ingenieros especializados en procesos de gestión de la construcción y por trabajadores de obra propios. Esta combinación permite cumplir perfectamente los requisitos de calidad, presupuesto y tiempo de entrega en cada una de sus obras.

Esta empresa de la construcción se encarga de la totalidad de las contrataciones de bienes y servicios para todas sus obras, buscando a los proveedores más destacados en sus áreas.

La empresa constructora Nova prioriza la innovación en todos sus aspectos, trabajando con nuevas tecnologías en los procesos de construcción y seleccionando materiales de última generación. Esto a su vez permite acortar los plazos de entrega y garantizar la durabilidad de las construcciones.

La empresa cuenta también con la maquinaria necesaria para su trabajo: posee gruas, montacargas, andamios y muchos otros elementos propios de los procesos de construcción arquitectónica.

Nova está comprometida con la seguridad de las inversiones, y para garantizar esto se ocupa de estar presente en cada una de las etapas de la obra, brindando un servicio global de excelencia. Ademas, cuenta con un servicio post-venta de calidad que ofrece atención al cliente una vez realizada la compra.

 

Obras Destacadas

Dormitorio con cama y balcón en el interior de un apartamento en el edificio 01 Parque Batlle de la empresa constructora Nova

01 Parque Batlle es un edificio de apartamentos de 9 niveles: un subsuelo con cocheras, 7 niveles de viviendas (de 1, 2 y 3 dormitorios) y una terraza con solarium y parrillero.

Está ubicado en la cercanía de la Avenida 8 de Octubre y la Avenida Italia, dos de los paseos principales de la ciudad.

En 2018 finalizó la construcción de la obra, iniciada en 2016.

 

Terraza y salón de usos múltiples con gimnasio del edificio Live Soho de la empresa constructora Nova

El edificio Live Soho es un proyecto arquitectónico de 10 niveles de apartamentos (monoambientes y de uno, dos y tres dormitorios), subsuelo y planta baja de cocheras y una azotea con un salón de usos múltiples y una terraza con parrillero de uso común.

El complejo residencial está ubicado en el centro de Montevideo, en una zona de constante renovación arquitectónica, y cercana a la famosa Rambla de Montevideo.

La construcción de esta obra demoró dos años, y desde 2017 sus apartamentos se encuentran listos para habitar.

¿Te gustaron estos proyectos y querés conocer más? Mira las últimas novedades de edificios en Montevideo en planorbe.

 

Nuevo llamado a la acción