image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

Met Desarrollos Inmobiliarios

Exterior del edificio MET Moderno carros y personas en el frente

Con más de 30 años de experiencia en desarrollos en Argentina, Estados Unidos y Europa, Met posee todas las cualidades de una desarrolladora efectiva e instruida del mercado inmobiliario. Desde hace ya más de 6 años se encuentra radicada en Uruguay, llevando a cabo desarrollos en Montevideo y Punta del Este. 

Formada por un vasto equipo de profesionales de la construcción, Met tiene un enfoque destinado a promover la accesibilidad a potenciales compradores a través de diversos recursos, tales como beneficios y exoneraciones tributarias previstas por la Ley 18.795, Ley de Promoción de la Vivienda de Interés Social. 

Los proyectos Met 1, Met Boulevard, Met Rond Point y Met Parc cuentan con condiciones especiales nunca antes vistas en Uruguay. Por ejemplo, está exento de IVA del precio de compra y del Impuesto al Patrimonio por el plazo de 10 años. También tienen la excepción del ITP sobre el valor de Catastro para los compradores iniciales. En caso de alquiler de la unidad, no se pagan IRPF y el IRAE o IRNR por el plazo de 10 años.

 

Obras Destacadas

 

MET1

El edificio cuenta con apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Su actual estética se puede apreciar por sus líneas sutiles y modernas, con plenos de luz natural, bien orientados y organizados.   

Ubicado en un punto estratégico de las ciudad donde el complejo tiene en sus cercanías centros de salud, instituciones educativas, terminal de autobuses, centro comerciales y de servicios. El barrio fomentado por la Terminal Tres Cruces y un pronto nuevo shopping va camino a convertirse en una nueva zona de referencia en Montevideo. 

El proyecto fue dirigido por Cesio Olveira Arquitectos y se logró el 100% de la ventas.

 

MET Boulevard

En la esquina de Boulevard Artigas y Gral. Pagola, se encuentra Met Boulevard. Una elegante torre con unidades de 1 y 2 dormitorios distribuidas en 12 pisos. Las vistas de los mismos son excelentes y se puede apreciar una imponente vista panorámica en el espacio de multiuso en el último nivel. 

Met Boulevard combina apartamentos muy luminosos, de diseño funcional con comodidades como lavandería en el último piso y garajes en planta baja y subsuelo. El complejo le brinda a sus residentes buena ubicacion, facil mantenimiento y acceso.  

El proyecto fue dirigido por Cesio Olveira Arquitectos y se logró el 100% de la ventas.

 

MET Parc

Interior del edificio MET Parc Living cocina y comedor  con muebles articulos electronicos y decoraciones

El último proyecto presentado por Met Desarrollos, que más que viviendas residenciales, ofrece calidad de vida. El condominio cuenta con un parque interno que funciona como pulmón verde propio y espacio recreativo para sus residentes de todas las edades. 

El complejo está formado por 3 núcleos edificados en un padrón atípico que atraviesa la manzana y permite un fluido acceso por dos calles. Los tres bloques están compuestos por unidades de monoambiente, 1 dormitorio y 2 dormitorios. Los apartamentos cubren todas la necesidades funcionales y conjugan las comodidades de una casa con la seguridad de un edificio. Entre sus amenities podemos encontrar: lavandería, gimnasio, salón multiuso con parrillero y vista panorámica en el último piso, parque de juegos, sala de juegos, sala multimedia con pantalla gigante, wi-fi en espacios comunes y salón multiuso con jardín en planta baja.

Para conocer más obras de la desarrolladora MET u otras obras visita a planorbe.

Nuevo llamado a la acción