image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

GLA, expertos en estrategias integrales de Real Estate

AVA La Caleta

GLA es una empresa de servicios en Management de centros comerciales y desarrollos en general de estrategias de Real Estate.

A través del expertise de sus socios y colaboradores, GLA logra fusionar el negocio de bienes raíces con el mercado de centros comerciales.

El objetivo de la compañía argentina es desarrollar estrategias integrales de negocio, explorando las demandas específicas de cada emprendimiento y desarrollando soluciones que se ajusten a cada caso.

El CEO de la compañía es Mario Brandy. El resto de la directiva está conformada por Roberto Di Pietro, Alejandra García y Pablo Suárez.

La empresa ha participado en la gestión de múltiples proyectos, tanto de terceros como propios. ¿Querés saber cuáles son sus obras más destacadas? Seguí leyendo.

Obras destacadas:

Plaza Liners Shopping  - Argentina

GLA gerencia este Shopping actualmente, aliada estratégicamente a Otto Garde y Cia., quien es propietaria de este espacio que fue en 1990.

Plaza Liners Shopping está ubicado en una de las zonas de mayor tránsito de público de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Cuenta con una superficie de 22.000 metros cuadrados, distribuidos en tres pisos comerciales.

En este centro comercial se encuentran las siguientes marcas: Coppel, Mc Donald´s, Burger King, Kevingston, Sweet, Dexter, Mega Sports, Rouge, Cheeky, Mimo & Co, Extra Large, Tropea, Muaa,  Narrow, Grisino, Mistral, Ona Saez y 47 Street.

Plaza Liners Shopping Center

Minas - Uruguay

Es el proyecto de un centro comercial y tiene una superficie de 27.795 m2. De acuerdo con la información suministrada por la empresa en su sitio web, Minas “conjugará lo mejor del comercio local y del resto del país”.

Está ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad de Minas sobre la Ruta Nacional N° 8.

Contará con más de 40 marcas, locales comerciales, gastronómicos, entretenimiento, estacionamiento, supermercado, tiendas anclas, servicios y comodidades propias de un paseo comercial.

Minas

La Caleta - Uruguay

El proyecto total incluye la construcción de más de 52.000 m2 con un objetivo residencial. Un área comercial de 3.000 m2 y 4.000 m2 de estudios/oficinas.

Un dato interesante sobre esta construcción es que representa la primera construcción de Fortune International Group en Uruguay, una de las compañías más importantes de desarrollo en Miami, Estados Unidos.

En este gran emprendimiento trabaja un equipo de lujo conformado por: BMA Arquitectos, Fortune International Group y GLA.

La arquitectura es vanguardista, amigable con el medio ambiente y comprometida con la conservación de los recursos.

Ava La Caleta es un complejo de usos mixtos que forma parte de este gran proyecto. Contempla:

  1. Residencias de alta gama.

  2. Basamento comercial con un tenant mix pensado en las necesidades de los residentes del sector, enfocado principalmente en entretenimiento, gastronomía y servicios.

  3. Estudios.

¿Cuáles servicios ofrece GLA?

Consultoría

Tenés a tu disposición un grupo de profesionales para asesorarte en las etapas del análisis del proyecto, su desarrollo, conceptualización, comercialización, viabilidad y gerenciamiento. Es imprescindible para lograr el éxito.

Desarrollos

GLA se encarga de todas las áreas pertinentes al proceso de desarrollo inmobiliario. Entre ellas: análisis de mercado, localización óptima, definición de productos y servicios, construcción del proyecto y estructuración del financiamiento.

Retail

Te acompañan en todo el proceso de desarrollo de comercialización de los centros comerciales. GLA desarrolla la comercialización integral de los centros comerciales. Comenzando por el análisis económico-financiero de viabilidad; el estudio, desarrollo y puesta en marcha de estrategias de marketing, medios y publicidad; entre otras funciones.

Management pre-operativo

La meta es dotar al cliente de las herramientas de gestión fundamentales para el cumplimiento de los objetivos del negocio.

Como lo habrás notado, GLA opera con un equipo multidisciplinario. Dispuestos a asesorarte en lo que necesites.

Ingresá a su sitio web https://www.gla.com.a/ para conocer más sobre sus proyectos.

¿Querés un departamento en AVA La Caleta? En planorbe contamos con múltiples unidades disponibles.

¡Contactanos y conocé los planes de financiamiento que tenemos para vos!

¡Descargá el eBook ahora!