image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

G & D Developers ha desarrollado más de 50 emprendimientos inmobiliarios

Go! Pocitos

G&D Developers es una compañía desarrolladora de productos inmobiliarios fundada en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, en 1982.En sus más de 30 años de experiencia han desarrollado más de 50 emprendimientos inmobiliarios, superando los 400.000 m2 en Argentina, Estados Unidos y Uruguay.

El historial de proyectos en la Argentina incluye desde la construcción de emprendimientos de viviendas en dúplex, hasta la construcción de torres de vivienda en los sectores de Palermo, Belgrano y Barrio Norte.

En su portafolio también se encuentran proyectos multifamiliares como el Edificio Esmeralda y Palermo Uno, el edificio 360 en Punta del Este y múltiples emprendimientos en La Florida, USA.

Actualmente, las operaciones de G&D Developers están enfocadas en los mercados de Buenos Aires y Montevideo.

“En el caso de los productos en Buenos Aires, la empresa propone generar unidades que funcionen como un modelo a la medida del inversor inteligente, buscando productos que tengan al mismo tiempo rentabilidad y apreciación”, explican los directores de la empresa en un fragmento publicado en la página web oficial.

Entre sus proyectos más destacados se encuentran: Holmberg 2350 y Ramblas Boulevard, Perú 1319, Cabildo Estudios, Junín 654 y 9 de Julio, Holmberg ON y Espora Olivos.

Equipo de trabajo

La directiva de esta empresa está conformada por Daniel Mintzer y Gabriel Mayo.  

Daniel Mintzer

Nació el 13 de Noviembre en 1957 en Buenos Aires, Argentina. Se graduó de Arquitecto en la Universidad de Buenos Aires en el año 1981 y un año después fundó la empresa G&D Developers junto a su socio Gabriel Mayo.

Obtuvo el Máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias en la UCA (Politécnico de Madrid) en el año 2000.

Gabriel Mayo

Nació el 8 de Diciembre en 1958 en Buenos Aires, Argentina. Se graduó de Arquitecto en la Universidad de Belgrano de Buenos Aires en 1983 y en el año 2000 obtuvo el Máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias en la UCA (Politécnico de Madrid). En 1982, fundó la empresa G&D Developers junto a su socio Daniel Mintzer

Obras destacadas

Go! Pocitos

Este proyecto se encuentra ubicado en la calle Echeverriarza 3221, pleno barrio Pocitos, a una cuadra de la rambla.

El complejo consta de dos torres de 10 pisos, con 92 unidades monoambientes, dos ambientes y tres ambientes de 43 a 161 m2 propios.

El hall de acceso está completamente equipado, con servicio de recepción y control de seguridad.

¿Buscás un departamento en Go! Pocitos? En planorbe tenemos a tu disposición múltiples unidades en este complejo residencial. ¡Contactanos!

Departamento en Go! Pocitos - Render

Edificio 18

Está ubicado en el corazón de Montevideo, sobre la tradicional avenida 18 de Julio.

Este emprendimiento se encuentra inscripto en la ley de promoción de la vivienda social impulsada en Uruguay. Esto significa que tiene diversas exoneraciones fiscales como, exoneración del ITP (2% del valor de catastro), exoneración del IVA, exoneración del pago del impuesto al patrimonio por 10 años y exoneración al impuesto a los alquileres por 10 años.

Edificio 18

Premios obtenidos

A lo largo de su trayectoria, G&D obtuvo varios premios como: premio al desarrollador destacado (politécnico de Madrid/ CIA), premio a la creatividad en desarrollos inmobiliarios (Reporte Inmobiliario) y premio por el desarrollo de +5411 (Bienal de arquitectura), entre otros, así como han sido ranqueados por excelencia en el suplemento ARQ del diario Clarín en varias oportunidades.

¿Estás buscando el departamento de tus sueños en Montevideo? En planorbe tenemos a tu disposición diversas ofertas que se adaptan a tus preferencias y necesidades. ¡Contactanos!

¡Descargá el eBook ahora!