image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

Fischer & Rubio: Administración de Inversiones Inmobiliarias

Fischer & Rubio: Administración de Inversiones Inmobiliarias

Fischer & Rubio es una compañía especializada en la administración de inversiones inmobiliarias con 10 años de trayectoria, desarrollando proyectos de diversas escalas y segmentos.

La firma profesional de Fischer & Rubio inicialmente surgió como un joint venture de dos estudios profesionales anteriores (Estudio Fischer y DRP y ASoc.), especialistas en administración de empresas, proyectos de arquitectura e inversiones inmobiliarias, para luego fusionarse y consolidarse como una única firma profesional especializada en proyectos de inversión en real estates.

Servicios Profesionales

Los servicios profesionales incluyen relevamiento de los mercados de referencia, para así lograr detectar oportunidades de negocios. Fischer & Rubio, con el fin de encontrar proyectos de inversión de mayor rentabilidad, realizan estudios de Negocios Potenciales a demanda de propietarios de inmuebles y/o tierras.

El proyecto de diseño de inversión está compuesto por síntesis técnicas multidisciplinarias e integradas (arquitectónicas, económicas, jurídicas, tributarias y financieras) de las ideas de negocios detectadas y seleccionadas, orientadas a las inversiones inmobiliarias.

Fischer & Rubio se encarga de estudiar y documentar los planes integrales requeridos para el desarrollo de las inversiones y negocios para asegurar procesos seguros y eficaces. Otras de sus funciones como firma profesional es la estructuración de recursos, gerenciamiento y gestión de proyectos.

¿Quién está detrás de Rubio & Fischer?

Arq. Daniel Rubio Porto

Daniel Rubio es un profesional uruguayo, con título de grado en arquitectura y urbanismo, una maestría (MBA) en Dirección de Empresas y una maestría (MDI) en Desarrollo Inmobiliario.

Rubio cuenta con el conocimiento adquirido por una larga trayectoria docente en la Universidad de la República (FARQ) en la Cátedra de Proyectos y amplios antecedentes de experiencia profesional en el mundo corporativo, en cargos de alta gerencia, y también en proyectos de gran porte, como diseñador y como Project Manager.

Cr. Javier Fischer Carve

Javier Fischer es Contador Público, con amplia experiencia en la administración de empresas y negocios, especializado en el sector de construcción, y también como fiduciario de inversiones inmobiliarias.

Fischer es miembro del Colegio de Contadores del Uruguay y profesional asesor de APPCU (Asociación de Promotores Privados del Uruguay).

Proyectos & Obras Destacados

La Salina Residence Apartments & Rental Club

Fischer & Rubio: Administración de Inversiones Inmobiliarias

Actualmente en construcción, dicha obra consiste en un nuevo y moderno edificio, rodeado de mar y con una vista magnifica, que emerge desde lo más histórico y tradicional del balneario. A poca distancia de los lugares más atractivos y vibrantes de la Punta del Este contemporánea y en una ubicación privilegiada, con todo a su alcance, desde un remanso de tiempo, en plena Península.

Edificio Urban Suites WOT Center I

Fischer & Rubio: Administración de Inversiones Inmobiliarias

Esta obra es un edificio residencial moderno e inspirador. Dicha construcción cuenta con 25 apartamentos y todos los servicios exclusivos de una residencia. Está ubicado en Placido Ellauri y Marco Bruto – Puerto del Buceo – Montevideo. Este edificio se encuentra actualmenteen construcción.

 

¿Buscás el lugar ideal para invertir? En planorbe tenemos a tu disposición múltiples alternativas para ti.

¡Contactanos! 

¡Descargá el eBook ahora!