image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

Estudio de arquitectos Cesio Olveira

Exterior del edificio Tempo Rambla del estudio de arquitectos Cesio Olveira

Cesio Olveira es un estudio de arquitectos que desarrolla proyectos innovadores de arquitectura en Montevideo.

Este grupo de arquitectos no solo se dedica a la construcción de edificios de apartamentos, sino que sus trabajos incluyen proyectos de hotelería, viviendas de interés social e inmuebles corporativos.

Podés enterarte las últimas novedades del estudio de arquitectura Cesio Olveira, sus proyectos recientes y las nuevas incorporaciones en su blog

Integrantes del estudio

  • Laura Cesio

Laura Cesio es una arquitecta uruguaya recibida de la Universidad de la República en 1955.

Además de desempeñarse como arquitecta, se dedica a la docencia, dando clases en la universidad de la que es graduada.

Cesio también fue integrante de la Comisión Especial Permanente de la Ciudad Vieja, encargada de gestionar las solicitudes de predios, bienes y sectores comprendidos en las Áreas Patrimoniales Ciudad Vieja y Barrio Sur.

  • Alfonso Olveira

Alfonso Olveira estudió arquitectura en la Universidad de la República, y se graduó en 1993.

Además de ser un consagrado arquitecto uruguayo, Olveira realiza talleres de proyectos de arquitectura, y anteriormente se dedicaba también a la docencia.

Obras destacadas del Estudio Cesio Olveira

MET Parc

Interior de un apartamento en MET Parc del estudio de arquitectos Cesio Olveira

MET Parc es un complejo de edificios de apartamentos compuesto por tres torres principales.

Forman parte del complejo residencial dos salones de usos múltiples, un play-room, un micro-cine, un gimnasio y un espacio verde

Este proyecto está construido dentro del marco del programa de Viviendas de Interés Social, lo que garantiza un precio muy conveniente y beneficios para los compradores.

Tempo Rambla

Frente del edificio Tempo Rambla del estudio de arquitectos Cesio Olveira

Tempo Rambla es un edificio de apartamentos excelentemente ubicado a metros del mar, en las cercanías del Parque Rodó y con llegada accesible a la Rambla de Montevideo, una zona con los servicios y comercios principales de la ciudad.

Los apartamentos que forman parte de este moderno edificio son monoambientes y unidades con uno y dos dormitorios.

El edificio tiene diversas comodidades para quienes lo habitan: un lavadero común, un salón de usos múltiples en la planta baja y un parrillero con vista al mar.

¿Querés conocer más proyectos de vanguardia? Entrá al blog de planorbe y mirá las últimas tendencias en arquitectura en Montevideo.

Nuevo llamado a la acción