image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

Estudio Bornia

Interior de edificio jardin con niños divirtiendose Neo Buxareo

Desde hace más de 40 años el Estudio Bornia, Arquitectura e Interiorismo, trabaja diseñando proyectos en toda la región. Cuentan con un equipo profesional multidisciplinario que trabaja de primera mano con sus clientes para poder comprender las expectativas, deseos y necesidades que estos presentan.

Arquitectura Comercial

Su trayectoria profesional cuenta con más de 300 locales comerciales construidos que avalen la experiencia de este estudio. Desde grandes espacios comerciales hasta un pequeño stand, los integrantes del Estudio Bornia son especialistas en diseño comercial.

Hoy en día se destacan como profesionales en diferentes áreas, tales como: la arquitectura comercial, el interiorismo, la comunicación visual y la dirección de obra y gerenciamiento.

A lo largo de los años han contado con el placer de tener a grandes marcas como clientes satisfechos. Puma, Under Armour, Nike, Victoria Secret y Aeropostale son apenas algunos de los muchos clientes que ha tenido el Estudio Bornia.

 

Arquitectura Residencial

La experiencia de este estudio también se encuentra presente en la arquitectura residencial, donde el equipo de diseño trabaja con creatividad y profesionalismo para resolver las necesidades de los espacios para sus clientes.

Una vez se ha decidido el diseño, el Estudio Bornia dirige y gerencia la obra para lograr resultados con la calidad esperada en el menor tiempo y con una adecuada inversión económica.

Para este tipo de proyectos, los servicios del estudio comprenden: el anteproyecto, el proyecto, el proyecto ejecutivo y la dirección de obra y gerenciamiento.

Obra destacada

Exterior de edificio moderno fachada Neo Buxareo

Neo Buxareo

Este edificio es un proyecto ideal para jóvenes con visión a futuro que deseen independizarse o invertir en vivienda u oficinas. La arquitectura del lugar es obra del Estudio Bornia, quienes usaron materiales de calidad y finas terminaciones para levantar un edificio de 4 plantas, con 60 apartamentos a estrenar de excelentes dimensiones y terrazas en todas las unidades.

Este proyecto tiene una excelente ubicación, a pasos de la rambla, cercano a Montevideo Shopping y al World Trade Center. Esta es una de las zonas más atractivas y de gran crecimiento en Montevideo.

En planorbe podés encontrar este y otros proyectos realizados por los expertos que trabajan en el Estudio Bornia. Ingresá hoy a nuestra página y conocé todo lo que Montevideo tiene para ofrecerte.

¡Descargá el eBook ahora!