image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

Constructora Stiler

Hombres en obra Constructora Stiler

La historia de Stiler comienza el 8 de mayo de 1959 en la República Oriental del Uruguay. Con más de 55 años de experiencia y 600 contratos ejecutados a lo largo de los años, esta compañía se encuentra especializada en la ejecución de contratos de construcción.

La ética empresarial, el profesionalismo y la satisfacción de sus clientes son los elementos diferenciadores que los han convertido en el referente de la industria de la construcción en Uruguay.

Hoy en día, Stiler ejecuta, gestiona, financia y comercializa proyectos así como soluciones constructivas y de servicios. Todo el esfuerzo de la compañía está dirigido a entender las necesidades de sus clientes para cumplir sus expectativas de calidad, costo y plazos. Esta constructora busca desarrollar prácticas comerciales y formas contractuales altamente flexibles para atender las necesidades de distintos tipos de proyectos.

 

Área donde se desarrolla Stiler

Desde el principio, esta compañía ha estado presente en la Industria a través de los diferentes emprendimientos que se han desarrollado a lo largo del país. Siempre buscando el desarrollo profesional, tecnológico y empresarial de las actividades que desempeña.


Hoy en día, la trayectoria de Stiler se consolida en tres importantes áreas principales:

Edificación

Esta división se ha enfocado en la ejecución de obras de arquitectura de todos los segmentos edilicios de la industria. Se han llevado a cabo obras como: edificios corporativos, hoteles, shoppings, recintos penitenciarios, hospitales, complejos deportivos, centros de formación educativa, edificios patrimoniales, real estate, entre otros.

Para Stiler cada proyecto es una oportunidad para capitalizar la experiencia y avanzar en la línea del desarrollo, crecimiento, y mejora continua de la empresa.

 

Industrial

Esta división está focalizada en los montajes industriales, con el propósito de poner la infraestructura al servicio de los emprendimientos en el área industrial que se desarrollan en Uruguay.

 

Dentro de las disciplinas desarrolladas se encuentran:

 

  • Ingeniería Montaje de Proyectos Mecánicos / Eléctricos
  • Redes de Transmisión / Distribución Eléctrica
  • Subestaciones Eléctricas
  • Redes de Iluminación, Sistemas de Control y Automatismos
  • Instalación de Redes de Fibra Óptica
  • Montaje de Torres de Telecomunicaciones
  • Operación & Mantenimiento Industrial
 
Infraestructura

Desde sus inicios, Stiler se ha visto involucrado en los proyectos de infraestructura que han forjado el desarrollo de Uruguay. Buscando siempre el crecimiento profesional, tecnológico y empresarial de las actividades de la empresa.

A lo largo de los años, han participado en obras de infraestructura como:

  • Puertos / Muelles
  • Vialidad / Puentes / Pasajes a Desnivel
  • Redes de Saneamiento y de Agua Potable
  • Plantas Potabilizadoras de Agua
  • Plantas de Tratamiento de Efluentes
  • Operación y Mantenimiento de Infraestructuras

 

Obra destacada

Terraza descubierta con muebles y parrilla Citadino Oriental

Citadino Oriental

En el pleno corazón del barrio La Blanqueada, cerca de las avenidas 8 de octubre, L.A. de Herrera y Propios, se encuentra ubicado el edificio Citadino Oriental. Construido por Stiler este proyecto cuenta con un diseño moderno que se vale de la combinación de materiales, colores y texturas para generar una experiencia agradable y acogedora en todo aquel que lo mira.

Entre las comodidades de Citadino Oriental podés encontrar un solárium con parrillero en su azotea, desde la cual se aprecia todo Montevideo en una vista de 360° totalmente despejada. 

La seguridad de los residentes se encuentra garantizada con la instalación de rejas y portero eléctrico. Las unidades cuentan con 2 y 3 dormitorios, dan en su totalidad hacia el frente, dotandolas de una vista panorámica y gran iluminación.


En planorbe nos enorgullece poder trabajar con excelentes profesionales como la constructora Stiler. Ingresá a nuestra página y conocé otras obras destacadas desarrolladas por esta empresa.

 

¡Descargá el eBook ahora!