image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

Constructora ARCA, trayectoria que brinda garantía

La magnitud de los trabajos realizados sumados a la larga trayectoria y el capital humano de esta desarrolladora son la mejor garantía con la que cuenta la empresa.

Edificiofrente a la Rambla de Montevideo de Constructora ARCA

La Constructora ARCA es una empresa de Montevideo, Uruguay, que se dedica desde 1977 a proyectos inmobiliarios en pozo de alta calidad, y se destaca por ser eficiente y confiable en sus actividades. Desde su inicio, ha desarrollado obras industriales y de arquitectura tanto en el sector público como en el privado.

El sistema de construcción e inversión en pozo consiste en la opción de venta de un apartamento antes de que esté culminado. Esto permite a los inversores del sector inmobiliario poder acceder a los apartamentos a un precio más conveniente que cuando la obra está finalizada.

Además de la construcción de apartamentos en pozo, esta importante empresa se especializa en asesorar a sus clientes y a los profesionales en diversos temas, por medio de profesionales especializados y capacitados en diferentes ámbitos.

La gran magnitud de las obras y la larga trayectoria de los profesionales y asesores hacen que ARCA se destaque como una gran constructora, asegurando y manteniendo el éxito de la misma.

Los aspectos más destacados de Arca, que agregan un valor adicional a sus clientes, son la alta calidad de sus productos, la adaptación a las necesidades específicas, y un servicio transparente y responsable.

Sumado a esto, cuentan con personal capacitado para cada tipo de obra y ponen a disposición de sus clientes y de los profesionales que los acompañan, su experiencia para asesorarlos en aspectos técnicos, económicos y administrativos.

Para cumplir con su misión de satisfacer al máximo al cliente, ARCA, como constructora en pozo, se propone los siguientes objetivos:

  • Atención directa y personalizada entre los representantes de la empresa y los clientes, para asegurar que las necesidades específicas sean atendidas de la mejor manera.
  • Presencia diaria de profesionales de dirección y supervisión en las obras de construcción en pozo.
  • Procesos de selección de personal altamente rigurosos para asegurar altos estándares éticos que sean congruentes con los objetivos de la empresa.
  • Constante modernización y renovación de las máquinas y herramientas utilizadas en las obras, para hacer más eficiente el proceso productivo.
  • Elaboración de presupuestos acordes a las necesidades de cada cliente.

 

Obras ejecutadas por la Constructora ARCA

  • Viviendas
  • Oficinas
  • Comerciales
  • Hotelería
  • Educativos
  • Hospitalarias

 

Proyectos destacadas del momento de la Constructora ARCA

 

Edimboro Quiroga

Foto de día de obra terminada de Edimboro Quiroga

Edimboro Quiroga está localizado al sur del barrio Centro, a pocas cuadras de la Av. 18 de Julio muy próximo a la Intendencia, y sobre una vía de tránsito con muy buena comunicación a la Rambla Sur.

Este desarrollo inmobiliario se compone de Subsuelo, Planta Baja y 11 pisos accesibles por ascensor y escalera.

Cuenta con 29 apartamentos de 1, 2 dormitorios y monoambientes, 20 cocheras en garajes colectivos, Salón de usos múltiples, barbacoa exterior y terraza / solarium.

 

Austral

Render interior de Austral, proyecto de la constructora ARCA

El edificio Austral es un proyecto vanguardista de modernos y cómodos apartamentos ubicados a metros de la Plaza Cagancha de Montevideo. Su excelente ubicación garantiza un transporte accesible y directo hacia todos los puntos de la capital, así como la cercanía a una amplia gama de comercios, servicios y entretenimiento. 

Los ambientes proyectados se caracterizan por ser muy luminosos, con amplias vistas, proporciones agradables, facilitando el equipamiento en todas las unidades.

Cuenta con área de boxes (incluidos en el precio de la unidad) exclusiva para los apartamentos. Tendrá lavandería para uso común del edificio.

 

Lancaster

Foto en día soleado en la terraza de Lancaster, proyecto inmobiliario de la constructora ARCA

El edificio de apartamentos Lancaster es un proyecto vanguardista de modernos y cómodos apartamentos ubicados en el Kilómetro Cero de Montevideo. Su excelente ubicación garantiza un transporte accesible y directo hacia todos los puntos de la capital, así como la cercanía a una amplia gama de comercios, servicios y entretenimiento. 

Para lograr un confort térmico y acústico, se instalará un sistema de fachada trasventilada de avanzada mediante un revestimiento de placas de panel Composite FR (resistente al fuego) de aluminio troquelado.

 

¿Querés saber sobre más proyectos actuales destacados de Andrés Mokobocki en Montevideo? En nuestro sitio web podrás enterarte de todo lo que tiene para ofrecerte este estudio en la ciudad.  

Si te interesó este artículo y estás evaluando comprar un apartamento en pozo, en el blog de planorbe podrás acceder a toda la información que necesitas saber sobre el mercado inmobiliario actual de Montevideo.

 

Descarga ebook gratuito Guía sobre inversiones en pozo