image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

Compass Group, una compañía con más de 20 años de experiencia asesorando a inversores

Distrito M

Compass Group es una compañía especializada en la gestión de inversiones desde 1995. Comenzó sus operaciones en Nueva York, Estados Unidos, y al poco tiempo se extendió por América Latina.

Su foco principal son los mercados emergentes, por lo general en Latinoamérica. Colocan a disposición de sus clientes diversas alternativas para el manejo de sus activos.

Sus clientes son: bancas privadas, asesores independientes, bancos regionales & bancos internacionales, multi-family office, casas de bolsa, y otras instituciones financieras.

Cuenta con oficinas en Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México, Lima, Miami, Montevideo y Santiago.

La empresa cuenta con un equipo de más de 20 profesionales trabajando en diversas partes del mundo. Entre ellos figuran: Jorge Díaz (Perú), Andres Saenz (México), Jaime Martí (Estados Unidos), Jorge Rovira (Colombia y Panamá) y Santiago Queirolo (Uruguay).

Recientemente Compass Group inauguró una sede en Brasil. EL CEO de la firma, Jaime Martí, indicó que la compañía percibe una enorme oportunidad en el mercado brasileño, así lo reseñó el portal digital El Mostrador. Tomando en cuenta esta ventaja, decidieron ofrecer fondos propios y de terceros a los inversionistas en ese país, que es clave por el tamaño de su economía y su mercado en capitales.

“Desde Sao Paulo Compass Group fortalecerá su área de asset management y el alcance regional de la distribución de productos propios y de terceros al mercado institucional, intermediarios y Family Offices”, informó el directivo de la empresa.

Para la sede en Brasil fue designado George Kerr, quien se desempeñó como director de la oficina de Aberdeen Asset Management ubicada en ese país durante los últimos 5 años y también trabajó como director de distribución de Claritas (Principal, Brasil) entre 2008 y 2013.

Compass Group cierra en Panamá y reinicia operaciones en Miami

Al mismo tiempo que se anunció la nueva sede de Compass Group en Brasil, Martí informó el cierre de la oficina en Panamá. De esta manera contrarían las operaciones de Broker - Dealer en sus oficinas en Nueva York, como un mecanismo de eficiencia operativa y optimización de su servicio al cliente.

Durante la entrevista con El Mostrador, Martí también señaló que el servicio de inversiones internacionales que atendían en Panamá será brindado en sus espacios en Uruguay.

Compass Group proyecta reiniciar sus servicios en Miami, en el marco de la decisión estratégica de la compañía de fortalecer su presencia en la Región, desde donde se realizará la distribución de fondos al mercado de intermediarios.

Compass Group se ha consolidado como uno de los administradores de activos independientes líderes en la región. Maneja más de USD 39.000 millones (datos a septiembre de 2018) en activos bajo manejo, asesoría y distribución.

Obras promocionadas 

Julio César II

El edificio se encuentra en la zona de mayor desarrollo inmobiliario en Uruguay. Además brinda la tranquilidad de Pocitos y una vista excepcional.

Departamento en edificio Julio César II

Escollera

La ciudad Antigua de Montevideo es un lugar con un encanto único y especial para vivir. Escollera es una torre que fusiona ubicación, vista, diseño de vanguardia, identidad y tecnología constructiva sobre la Rambla Francia y muy cercana a La Escollera.

Distrito M

El Distrito de Montevideo tomará vida con este nuevo proyecto.

La vista de sus departamentos y la actividad comercial que se piensa en este lugar hace del "distrito" el proyecto más atractivo de la última década.

Torre Centra

Esta obra se ubica frente al Gaucho, en la calle Constituyente. Este proyecto impulsa la renovación del Centro de Montevideo.

La torre contará con 95 apartamentos distribuidos en 16 pisos.

Torre Centra

¿Buscás un departamento en alguno de estos edificios? En planorbe tenemos unidades disponibles en cada uno de ellos.

¡Contactanos y solicita más información!

¡Descargá el eBook ahora!