image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

Birdie Golf: Proyecto de Categoría Internacional

Birdie-Golf-1

Birdie Golf es un proyecto ubicado en Punta Carretas. Fue llevado a cabo por la desarrolladora Pires Benlian Desarollos Inmobiliarios. Su increíble arquitectura es obra de  Estudio Bettinelli Arquitectos.

Se encuentra ubicado en la Avenida Julio María Sosa, en primera línea sobre el club de Golf de Montevideo. El entorno tranquilo producto de La naturaleza que lo rodea es justo el espacio exclusivo que necesitas.

Entre las comodidadess con las que podes contar en Birdie golf encontrás calefacción con comandos por habitación, automáticos y con memoria. Asimismo, los garages se ubicarán en subsuelos y planta baja.



Tipologías


Buscando ser una de las mejores opciones en Montevideo, el edificio Birdie Golf contará con hasta nueve tipologías que satisfarán tus necesidades.

La tipología 2DA cuenta con 88 m2 que contemplan 2 dormitorios, 2 baños y una terraza. Todo con orientación hacia el sureste.La altura del techo será de 2,40 m.

Los departamentos con tipología 2DB se encuentran orientados hacia el este. Sus 132 m2 permiten alojar cómodamente 2 habitaciones, 2 baños, toilette y una terraza. Al igual que el anterior, la altura del techo es de 2,40 m.

Siguiendo con nuestro recorrido virtual, Birdie Golf ofrece los departamentos 2DC. Estos cuentan con 2 habitaciones, 2 baños, toilette y una terraza. Todo dentro de 135 m2 y con una orientación hacia el este. La altura se mantiene en 2,40 m.

La tipología 2DH, orientada hacia el sur, contempla 146 m2 donde encontrarás 2 habitaciones, 2 baños, toillete y una terraza. La altura del techo es de 2,40m.

Asimismo, los apartamentos con tipología 2DE contemplan 2 habitaciones, 2 baños, toilette y una terraza. Todo en unos 146 m2 orientados hacia el sur.

Birdie-Golf-2

No podemos olvidar mencionar los departamentos 2DF. Estos ocupan 151 m2 orientados hacia el oeste. En su interior encontrarás 2 habitaciones, 2 baños, toilette y una terraza. La altura se mantiene en 2,40 m.

Los departamentos con tipología 2DG poseen 2 habitaciones, 2 baños, toilette y una terraza. El metraje es de 196 m2 con orientación hacia al sur y una altura de 2,40 m.

La tipología 3DB también ofrece una orientación hacia al sureste. Con 231 m2 estos espacios se encuentran en el penthouse y poseen 3 habitaciones, 2 baños, toilette y una terraza.

Por último, la tipología 3DA cuenta con unos impresionantes 231 m2. Estos penthouse tienen  3 habitaciones, 2 baños, toilette y una terraza. Todo con orientación hacia el este.

La estructura del edificio de Birdie Golf contá con muros con confort térmico y revestimientos nobles de primera calidad de madera tipo piso de ingeniería. Los baños y cocina serán pavimentos revestidos con porcelanato rectificado.

Entre los servicios disponibles está la seguridad con video vigilancia CCTV, parrilleros comunes y recepción 24/7

En planorbe queremos hacer tus sueños realidad. Contactanos hoy y da el primer paso hacia el hogar de tus sueños.

¡Descargá el eBook ahora!