Blog de planorbe Montevideo

Be Proyectos: una constructora con 45 años de trayectoria

Escrito por planorbe | Feb 6, 2019 9:45:00 PM

Be Proyectos es una desarrolladora fundada en el año 2006 y cuenta con sede en la ciudad de Córdoba, Argentina. Actualmente la compañía trabaja en la gestión integral de emprendimientos de inversión inmobiliaria en Argentina y Uruguay.

 

“Detectamos oportunidades de negocio, seleccionamos la tierra, diseñamos y definimos el proyecto para luego gestionar la financiación, construcción y comercialización de nuestros desarrollos, dando respuesta a todos los actores que nos acompañan en este proceso: clientes, inversores, inmobiliarias, socios”, reza un fragmento publicado en la página web oficial de la desarrolladora.

Be Proyectos evoluciona al paso de los avances tecnológicos


El director de Be Proyectos, José Kanter, durante una entrevista con el portal infonegocios, indicó que sus proyecciones con respecto a la empresa son las siguientes:

“La visión hacia el futuro es bastante más difícil porque los tiempos son demasiados dinámicos, como empresa constructora familiar quizás estemos planificando la sucesión de la empresa, ver cómo será la inserción de nuestros hijos y ver qué tipo de negocios serán a los que debamos apuntar” sostuvo.

Kanter también detalló que muy probablemente aparezcan negocios no tradicionales y seguramente Be Proyectos participará en ellos.

“Estaremos seguramente apostando a este tipo de negocios como es el desarrollismo e incorporando de a poco negocios afines a lo que la evolución tecnológica demande”, finalizó el director.

Obras destacadas

Be Biarritz

La torre se encuentra sobre la calle Roque Graseras 622, entre las calles Vázquez Ledesma y 21 de Septiembre, en el corazón de Villa Biarritz.

El edificio se encuentra a escasos 200 m de La Rambla. Está cerca del Parque Juan Zorrilla de San Martín, al Club Biguá, al Golf de Punta Carretas y de varias instituciones educativas.

El proyecto consta de 40 departamentos de 1 y 2 dormitorios, aprovechando la máxima disponibilidad de la planta.

La torre cuenta con una terraza con grandes parrillas en el último piso. También, posee un laundry room y servicio de vigilancia las 24 hs.

¿Deseás un departamento en esta torre? ¡Contactanos!

 

Be Pocitos

Este edificio está ubicado sobre la calle Scosería 2565, en una de las zonas residenciales más tranquilas y exclusivas de Montevideo.

A 350 metros se encuentra la Universidad ORT y la Universidad de la Empresa.

La fecha de entrega para las unidades de este proyecto es diciembre de 2019.

Esta propuesta representa una oportunidad de inversión para lograr un equilibrio perfecto entre placer y rentabilidad.

En planorbe tenemos departamentos disponibles para vos. ¡Contactanos y solicitá información sobre los planes de financiamiento!

Be Punta

Esta torre de 10 pisos está ubicada a la altura de la parada 4 de la avenida Roosevelt, una de las arterias de mayor valor de Punta del Este.

El proyecto cuenta con 9.000 m2 de superficie distribuidos en viviendas y espacios comunes y 1.400 m2 de cocheras ubicadas en el sub suelo.

El edificio consta de 70 departamentos de 2 y 3 dormitorios con amplios balcones que ofrecen una vista única del mar.

 

¿Estás buscando un departamento en pozo en Montevideo? En planorbe tenemos múltiples opciones para vos y también te ofrecemos planes de financiamiento. No esperés más y contactanos.