image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

Azul Propiedades desarrolla emprendimientos inmobiliarios en Montevideo

Condominio de la Costa

Azul Propiedades es una compañía especializada en la evaluación, proyección y desarrollo de emprendimientos inmobiliarios en Montevideo, Uruguay.Desde su fundación en 1993, la empresa se especializa en ofrecer asesoramiento integral a inversores, con todo lo relacionado a los diversos rubros de los sectores de la construcción y área inmobiliaria.

La firma ha construido más de 30.000 m2 y ha entregado más de 300 departamentos.  

Sus proyectos están estratégicamente ubicados en los barrios de Pocitos y la Rambla de Malvín.

“Nuestro compromiso con el cliente abarca desde la calidad de nuestros proyectos, con las mejores técnicas constructivas, así como el respaldo y la atención constante en post-venta”, reza un fragmento de un texto publicado en la página oficial de Azul Propiedades.  

El departamento inmobiliario de la compañía brinda asesoramiento en compras, ventas y alquileres para quienes lo deseen.

Con respecto a los servicios para inversores extranjeros, la firma, que también se encuentra establecida en Argentina, ofrece información directa a los clientes, comprendiendo el seguimiento de la obra, datos sobre nuevos proyectos o emprendimientos y la administración de sus propiedades/unidades.

Obras destacadas

Vista Bianca

¿Deseás vivir en un departamento en Pocitos y a pocos metros del mar? Si la respuesta es sí, este proyecto es para vos.

Esta torre cuenta con departamentos de 1 y 2 dormitorios.

Las unidades tienen excelentes terminaciones y combinan calidad, diseño y estética.

Si querés invertir en Vista Bianca, actualmente tenemos apartamentos disponibles para vos. ¿Qué esperás para contactarnos?

Vista Bianca

Isla Deseada

Está ubicado en un lugar privilegiado en la Rambla de Playa Honda, a minutos tanto de Carrasco como de Pocitos y del Centro.

Es una de las obras más destacadas de Azul Propiedades por sus apartamentos diseñados con ambientes amplios y materiales de primer nivel.

Condominio de la Costa

Es un complejo residencial de tres torres: Isla Soñada, Isla Imaginada, Isla Mágica.

El proyecto cuenta con dos piscinas, dos parrillas(una junto a la piscina y otra en el piso 13 con vista al mar). También tiene acceso vehicular y peatonal por Rambla y por Velsen.

 

Condominio de la Costa

Isla Esmeralda

El edificio ofrece una inmejorable vista al Río de la Plata.Isla Esmeralda es la inversión ideal para quienes deseen deleitarse todos los días con un maravilloso paisaje.

La torre cuenta con departamentos de 1 y 3 dormitorios. Todos los ambientes tienen vista al mar y están diseñados en función del confort, la seguridad y el valor estético para disfrutar de las actividades al aire libre.

En planorbe ofrecemos excelentes alternativas inmobiliarias para comprar un departamento, ya sea para vivir o alquilarlo con la más alta rentabilidad.

No esperes más, contáctanos y solicitá información sobre proyectos en el barrio de tu preferencia.

¡Descargá el eBook ahora!