image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

Arquitectos Kopel y Sánchez

Kópel y Sánchez

Kopel Sánchez arquitectos es un estudio que integra tres competencias básicas que se complementan entre sí: la arquitectura, la disciplina del Real Estate y la construcción. Todo esto enfocado principalmente en viviendas unifamiliares y colectivas, lo que les proporciona un entendimiento profundo de la forma de vivir de las personas.

Un poco de historia

 

Este estudio se crea en el 2003 por la iniciativa de los arquitectos Sebastián Sánchez y Fabián Kopel. Es en el 2007 cuando deciden dar un paso más allá y comienzan a concentrarse en entender la dinámica del mercado inmobiliario para poder llevar a cabo sus primeros proyectos de  viviendas colectivas.

Más adelante fundan Invest Real Estate para conseguir fondos de capital privado para construir edificios de vivienda, proyectos para el sector comercial, loteos y gestión de tierra.

No es sino hasta el año 2010 y bajo la marca Nexus cuando finalmente se ven materializados los primeros proyectos de vivienda colectiva, centrándose en aquellos en la zona costera de Montevideo.

En el 2012 dan un giro de 180° grados en sus estrategias comerciales y comienzan a enfocar sus recursos en trabajar en proyectos bajo la Ley de Vivienda de Interés Social. Esta ley incentiva, a través de descuentos fiscales, la construcción y venta de viviendas en zonas de la ciudad donde la infraestructura y los servicios están por fuera del circuito del capital privado.

Kopel Sanchez se perfila como uno de los estudios con mayor crecimiento en los últimos 10 años. Contar con la posibilidad de ser arquitectos, constructores, desarrolladores inmobiliarios y administradores de las obras les da un conocimiento integral en la gestión del mercado inmobiliario.

Competencias de  Kopel Sanchez arquitectos

 

Arquitectura: Priorizando la luz natural, el asoleamiento y jugando con las escalas, Kopel Sánchez fusiona los mejores proyectos junto con las exigencias de sus clientes. ¿El resultado? Producciones coherentes donde se toma en cuenta tanto las condiciones del lugar como la economía.

Construcción: Buscando mantener la calidad de sus proyectos este estudio mantiene una relación estrecha con todo lo relacionado a la construcción de los mismos. Integrando nuevas tecnologías e innovando en cada paso que dan en las  escalas de los proyectos que construyen.

Real Estate: Para este par de arquitectos los proyectos que desarrollan son una inversión. Esto quiere decir que lo que crean debe estar en concordancia con la realidad del mercado, pues debe asegurar al cliente un resguardo patrimonial.

 

Obra destacada

 

Ventura-Plaza

 

Ventura Plaza

 

Su cercanía a la Plaza Portugal hace que Ventura Plaza se convierta en un lugar para disfrutar en familia en un hermoso espacio de recreación sin tener que salir de la casa. Este proyecto moderno de renovadora energía cuenta con unidades funcionales y luminosas con los más altos estándares de calidad. 

Este proyecto está ubicado en un barrio residencial a pocos metros de Luis Alberto de Herrera y 8 de octubre. Está en un punto con excelente conectividad, ya que cuenta con multiplicidad de líneas de transporte colectivo y proximidad a servicios educativos, recreativos, de salud, entre otros. 

En planorbe ponemos a tu disposición este y más proyectos de alta calidad ubicados en la zona de Montevideo. Ingresá a nuestra página web y conseguí la unidad que tanto estás buscando.

 

¡Descargá el eBook ahora!