image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

Arquitecto Diego Súarez

Diego Suárez

El reconocido arquitecto Diego Suárez es el CEO y fundador de la desarrolladora Path Urban Developments. A lo largo de su carrera profesional ha dado conferencias y obtenido numerosos premios en concursos internacionales.

Su trayectoria comienza en Buenas Aires, donde se graduó de la Facultad de Arquitectura hace unos 22 años aproximadamente. Más adelante decidió hacer un movimiento profesional hacia Inglaterra y se muda a Londres, donde tuvo la oportunidad de aprender por más de 10 años de la prestigiosa firma Foster & Partners, del arquitecto Norman Foster. 

Durante estos años ha llevado a cabo importantes proyectos tanto dentro de Europa como de América del Norte y del Sur. Siempre buscando un estilo enfocado en estructuras singulares y paradigmáticas.

Es en Argentina donde realiza dos proyectos inmobiliarios de los cuales se siente especialmente orgulloso. El primero es Aleph Residences, un proyecto que realizó para el Grupo Faena en Puerto Madero en el año 2010 que ha ganado numerosos premios.

En el 2015 otros de los proyectos de Suárez fue inaugurado por el entonces Gobernador de Buenos Aires y actual Presidente Macri. Estamos hablando de la nueva Sede de Gobierno bonaerense. Un proyecto que, en sus palabras, “revolucionó la arquitectura de la ciudad”.

Path Urban Developments

En el 2013 Suárez funda esta desarrolladora, una compañía con extraordinaria experiencia individual y colectiva en la elaboración y consolidación de proyectos paradigmáticos, responsables y transformadores del contexto urbano.

Path Urban Developments está basada en Buenos Aires, Argentina, con proyectos en Uruguay, Perú y Argentina. 

Obras destacadas

Distrito m

 

Distrito M

En uno de los terrenos más extensos de la zona céntrica de la ciudad de Montevideo, sobre una de las principales Avenidas de circulación, Avenida Italia, se encuentra Distrito M. Un proyecto residencial desarrollado por Path Urban Developments y comercializado por OWN. 

Distrito M posee  una estética contemporánea que busca resaltar valores como: el buen vivir, disfrutar de las cosas simples de la vida, en fin, de disfrutar del buen diseño.

Tres torres residenciales, un centro comercial y dos niveles de subsuelos de cocheras, componen el ambicioso proyecto. Las 349 unidades funcionales de Distrito M pueden tener 1, 2 o 3 dormitorios. Buscando garantizar el buen vivir de los residentes, estas unidades son simples, con cocinas abiertas, con ventanales de piso a techo y con una muy buena entrada de luz.

Por otro lado, el sector comercial de Distrito M fue pensado como un lugar de encuentro, para el compartir de las personas. Los distintos espacios dispuestos en esa zona, estarán impulsando la gastronomía local, la recreación deportiva y el descanso.

Con este proyecto se busca que los uruguayos se animen a migrar al primer distrito de Montevideo. Si te interesa este proyecto ingresá a nuestra página web y conocé todas las propiedades que planorbe puede ofrecerte a vos y a los tuyos.

¡Descargá el eBook ahora!