image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

Air Tower

Air-Tower-1

Air Tower es uno de los proyectos destacados de la desarrolladores Pires Benlian Desarrollos Inmobiliarios. Ubicado en la zona de Pocitos Nuevo, entre la esquina de 26 de marzo y Luis Alberto de Herrera, este edificio se alza con su increíble arquitectura para complementar la atmósfera energética del lugar.

Air Tower te ofrece diez plantas de apartamentos diseñados específicamente para darte lo mejor. Su eficaz distribución genera que cada unidad sea luminosa, fácil de mantener y segura.

Este proyecto se ubica en el epicentro financiero, comercial y recreativo de Montevideo. También ofrece un fácil acceso a la rambla para que sus usuarios puedan descansar del caos urbano si así lo necesitan.

Pero más allá de su excelente ubicación, quizá uno de los mayores diferenciales de Air Tower está en sus últimos niveles. En sus últimos niveles su diseño propone un espacio comunitario con las mejores vistas al mar, marco ideal para todas tus reuniones sociales.

Asimismo, podrás disfrutar de Concierge 24 horas, barbacoas totalmente equipadas en el piso 11 y cocheras con boxes.


Tipologías

 

Air-Tower-2

El diseño de Air Tower propone once tipologías diferentes, que se diferencian por la orientación de la unidad, el número de habitaciones y el metraje.


Tipologías 1D


Las unidades que cuentan con esta tipología poseen 1 habitación, 1 baño, una terraza y una altura de 2,40 m2. La diferencia principal dentro de esta tipología está en el tamaño del departamento y su orientación:


1DH,1DD y 1 DE: 58 m2 ubicados hacia el noreste.

1DA y 1DB: Orientación hacia el sur con 61m2.

1DC: 71 m2 con orientación hacia el sur.

1DG: Orientación sudeste con un metraje de 103 m2.


Tipologías 2D


Estas unidades son más espaciosas que las anteriores, cuentan con 2 baños, 2 habitaciones, terraza y el alto del techo es de 2,40 m2.


2DA: Orientación suroeste con 106 m2.

2DB: 132 m2 orientados hacia el sur.

2 DE: 138 m2 con orientación hacia el sureste.

2DC: Orientación hacia el sur con un metraje de 142 m2.


Al igual que otros proyectos de Pires Benlian, podés convertir las unidades en Hogares Inteligentes. Con modificaciones que incrementan el confort, seguridad y tranquilidad de las familias que elijan disfrutar y vivir en este lugar.

Con este proyecto Pires Benlian logró el equilibrio entre unidades accesibles con donde podrás disfrutar de servicios de calidad premium.

¿Buscás el departamento de tus sueños? En planorbe tenemos a tu disposición múltiples alternativas premium para vos. ¡Contactanos hoy!

¡Descargá el eBook ahora!