Uruguay es considerado como una de las joyas de Sudamérica, ¿Y cómo no serlo? Su infraestructura, clima y diversidad geográfica lo hacen reconocido en toda la región e internacionalmente por turistas que lo visitan todos los años desde diferentes partes del mundo.
Punta del Este es uno de los destinos por excelencia, sus playas, atardeceres e infinita propuesta cultural y de entretenimientos lo hacen de un fuerte atractivo para sus visitantes que crecen año a año.
Uruguay tiene la tasa de mortalidad más baja de la región y lidera la lista de expectativa de vida más alta, 74 años en promedio.
Esta nación tiene una población mayoritariamente de origen europeo, tal vez de ahí que sus costumbres e infraestructura se asemejan bastante a las del viejo continente.
A pesar de ser un país pequeño, Uruguay cuenta con ciudades importantes y bastantes influyentes para la región, como lo son, su capital Montevideo, Ciudad de la Costa, Salto, Paysandú y por su puesto Punta del Este (dentro del departamento Maldonado).
A continuación te presentamos sus lugares más visitados:
Ubicada a orillas del río de La Plata y reconocida como la capital más joven y la séptima más importante de Latinoamérica en la que residen actualmente cerca de 1.3mm de habitantes.
Montevideo combina modernidad con tradición. Es una ciudad muy visitada por sus grandes atractivos: centros comerciales, playas y grandes obras arquitectónicas.
Está ubicada sobre el Río Uruguay y es fronteriza con las ciudades argentinas de Colón y Concepción del Uruguay.
Esta ciudad ofrece una serie de eventos destacados en distintas épocas del año como los festejos de Carnaval, la Fiesta de la Cerveza y el aniversario de la ciudad. Además cuenta con museos, edificios patrimoniales, y una rambla con vista al Río Uruguay.
Su principal actividad turística está centrada en las termas, aunque en los últimos años ha surgido una gran oferta de turismo aventura.
¿Quién no ha oído hablar de este destino? Sus increíbles paisajes, playas, gastronomía y entretenimiento entre otras tantas características la hacen uno de las ciudades más visitadas de Uruguay y toda la región.
Es un balneario que no deja de evolucionar y modernizarse. Hoteles, casinos y desarrollos inmobiliarios de primera línea que responden a los estandartes más altos a nivel internacional.
Uruguay presenta un contexto de características y facilidades muy favorables al perfil inversor, por lo que hacer negocios en este país sin dudas parece una muy buena idea. Y en efecto, lo es.
Su estabilidad política, jurídica y económica son garantes firmes para el empresario que desea invertir en la nación. Pero hay mucho más…
Mismas oportunidades e igualdad de trato para la inversión de nacionales y extranjeros.
Garantía de operatividad y depósito de divisas. Los inversionistas tienen la opción de mantener sus depósitos en monedas internacionales y así poder cubrirse frente a posibles depreciaciones de la moneda local.
Cientos de miles de turistas que visitan sus destinos año a año. Y con una proyección cada vez más creciente.
¡Las posibilidades comerciales e inmobiliarias son infinitas!
Solo en ciudades como Punta del Este o la capital, Montevideo, la inversión ha tenido un crecimiento realmente exponencial, y esto se refleja en la modernidad que hoy se ofrece en cada rincón de sus calles, servicios e infraestructura.
Grandes y exclusivos restaurantes, centros comerciales, complejos residencias, paradores turísticos. En Uruguay hacer negocios es algo más que una buena idea. ¡Inversión y diversión van de la mano!
¿Con tantas cosas a favor como decir que no? Uruguay es un destino ideal. Visítalo y descubrí vos mismo todos los beneficios que esperan para vos.