Punta del Este tiene todo para atraer cada vez más personas a su linda península, no en vano es reconocida como la perla de Sudamérica.
Este paradisíaco destino está repleto de lugares increíbles para el disfrute de turistas y también de sus propios habitantes.
Grandes centros comerciales, exclusivos restaurantes, hermosas playas, paradores y por supuesto, conjuntos residenciales perfectos para pasar unas vacaciones de ensueño o por qué no, para hacer del lugar tu nuevo hogar.
En Punta del Este hay variedad en todo, pero lo que no falta son grandes y espléndidos conjuntos residenciales.
Cerca de playas o del centro de la ciudad, el único problema que puedes tener es escoger.
Sin embargo, es ideal conocer cuáles son las mejores zonas de la ciudad para hacer una elección perfecta y adquirir el departamento indicado.
En Punta del Este cualquier zona es encantadora pero aquí te decimos algunas de las más exclusivas.
Las mejores zonas para tener un departamento
Esta zona es una extensión de tierra que serpentea entre el Río de la Plata y el Océano Atlántico marcando el límite entre ambos.
La Península queda cerca de las dos playas principales de Punta del Este: Playa Brava y Playa Mansa además también tiene cercanía con los dos casinos principales de la ciudad y con la Avenida Gorlero, su principal avenida comercial.
Está ubicada muy cerca de Maldonado y al igual que esa zona es una buena opción para adquirir un departamento.
Cuenta con un hermoso paisaje pero además hay variedad de casas de lujo y conjuntos residenciales exclusivos con piscinas y excelentes medidas para tu seguridad y la de tu familia.
San Rafael es uno de los barrios residenciales más importantes de Punta del Este.
Su tranquilidad, los grandes jardines de las casas y la cercanía con centros comerciales, supermercados y playas lo hacen un sitio ideal para adquirir una propiedad.
En esta zona del balneario la naturaleza está presente en cada rincón, aunque también guarda el estilo clásico de la época de su creación en 1937.
Por si eso no es suficiente, este lujoso barrio está lleno de historia. En sus calles está el emblemático hotel San Rafael que, durante la década de los 50, fue de los más lujosos de latinoamérica y durante años fue símbolo de Punta del Este.
Es uno de los lugares más hermosos de la costa uruguaya.
Punta Ballena tiene impactantes atardeceres y acantilados que la distinguen. Además alberga a la popular Casa Pueblo uno de los destinos turísticos más visitados en Punta del Este.
Sus grandes características sin duda también son atractivos para las empresas inmobiliarias pues en la zona hay conjuntos residenciales muy exclusivos y con gran demanda.
El colorido arquitectónico caracteriza esta zona de la ciudad peninsular.
Tiene variedad de galerías de arte, tiendas de antigüedades y el popular mercado de pulgas.
Además también alberga en sus alrededores playa smuy visitas como Montoya y Punta Piedra.
Este lugar es encantador y una buena opción para comprar un departamento.
Este barrio de Punta del Este está lleno de conjuntos residenciales exclusivos y con una clara estampa de modernidad.
Los buenos servicios y la proximidad con grandes playas de la ciudad ubican a Aidy Grill como una zona muy exclusiva para comprar o alquilar un departamento.
No caben dudas que Punta del Este está llena de espacios increíbles y majestuosos.
Es complicado elegir cuáles son las mejores zonas pero sin duda sitios como La Península y Maldonado siempre debe estar en la lista de exclusividad.
Si estás por comprar un departamento en Punta del Este, esperamos que este blog te ayude a ubicar la zona de tu próxima inversión.
Recordá que en planorbe podés encontrar los mejores departamentos de Punta del Este.
¡Ingresá y conocé las mejores opciones!