image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

Ventura, promotora inmobiliaria

Fachada de Ventura Boulevard, desarrollo inmobiliario de Ventura

La promotora inmobiliaria Ventura Uruguay es actualmente una de los gigantes en la inversión en Uruguay. Desde hace un año Ventura Uruguay desarrolla una gran cantidad de proyectos variados, todos amparados por la Ley de vivienda de interés social.

Descarga el eBook gratuito: Guía sobre inversiones en pozo

 

La ley de vivienda de interés social, ley 18795, promueve la inversión y el desarrollo de inmuebles en los barrios Centro, Ciudad Vieja, Cordón, La Blanqueada, entre otros, y busca facilitar el acceso a la vivienda, a través de incentivos fiscales, como por ejemplo, la exoneración del impuesto del patrimonio a 10 años o la exoneración del IRPF por el mismo plazo de tiempo.

A través de dicha ley Ventura decidió apostar fuerte en el mercado inmobiliario uruguayo. El énfasis de los proyectos está puesto en la accesibilidad para jóvenes adultos, parejas jóvenes e incluso para familias establecidas, y por sobre todo para inversionistas astutos.

Está promotora inmobiliaria puede dar el gusto de expandir a un rango amplio de clientes a través de los catorce proyectos que desarrolla y por lo tanto ofrece una variedad para todo tipo de perfiles. Desde inmensos proyectos con mas setenta unidades, hasta medianos con aproximadamente treinta unidades.

Ventura Uruguay es una promotora inmobiliaria de gran tamaño, con un gran soporte financiero. Su gran tamaño es una garantía en la compra de inmuebles en Uruguay, 

A continuación detallaremos los 3 desarrollos inmobiliarios destacados promovidos por Ventura Uruguay. 

Los tres proyectos que abarcan Ventura Boulevard tienen una idea en común, promovida por el desarrollador inmobiliario, siguiendo las ultimas tendencias del urbanismo mundial. Ventura Boulevard ofrece una vivienda al estilo “co-living”.

El “co-living” es un fenómeno mundial que sigue un regla básica, “la gente prefiere vivir en un apartamento más pequeño si el edificio posee más áreas comunes”, esa es la idea de este complejo de edificios. La propiedad ofrece gimnasio, sala de lectura, sala de juegos, parrilleros comunes y un salón de usos múltiples.

 

Proyectos Destacados actuales

Ventura Boulevard

Fachada Ventura Boulevard desarrollo de la promotora inmobiliaria Ventura

Ventura Boulevard ofrece apartamentos de 35 hasta 47 m2 con amenities de lujo, gimnasio, salas de lectura y juegos y por supuesto espacio de co-working. Las unidades son un espacio de descanso e intimidad y los espacios comunes del edificio son aprovechados como espacios para las actividades compartidas.

Conocé más sobre Ventura Boulevard aquí. 

Ventura Design

Fachada de Ventura Design desarrollo inmobiliario de Ventura

Ventura ofrece una opción más convencional. Ventura design A y B son dos edificios de apartamentos 3 o 4 ambientes en el corazón de la zona design de Cordón. 

Ventura Cultural

Terraza de Ventura cultural, desarrollo inmobiliario de la promotora Ventura

Ventura Cultural es un desarrollo inmobiliario que contiene todos los beneficios de los espacios compartidos, como gimnasio, sala de lectura y espacio de cowork, y también ofrece departamentos de incluso 70m2.

 

Descarga ebook gratuito Guía sobre inversiones en pozo