image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

UrbanEstate, desarrollos inmobiliarios a medida de los inversores

Proyecto de Urban Estate desarrolladora inmobiliaria en Uruguay y Argentina

Urban Estate es un desarrollador con experiencia en el mercado inmobiliario uruguayo y argentino, ya que promueve proyectos edilicios en ambos países. 

Descarga el eBook gratuito: Guía sobre inversiones en pozo

Urban Estate está conformado por un equipo de profesionales de diseño, construcción, administración y venta de inmuebles con el fin de ofrecer un servicio de calidad de punta a punta a los futuros propietarios y brindarles seguridad durante los avances de la obra. 

Los proyectos de la desarrolladora Urban Estate se caracterizan por encontrarse en excelentes ubicaciones y al mejor precio de venta, ofreciendo una mayor rentabilidad a los inversores interesados en sus propiedades. 

La promotora tiene en su cartera 8 proyectos, la mayoría en Buenos Aires, que suman en total más de 130 unidades. Actualmente en Uruguay comercializa los proyectos Live Centro y Live Soho.

Proyectos Destacados actuales

Live Centro

Edificio Live Centro apartamentos en Montevideo proyecto de Urban Estate

Se trata de un edificio de 10 pisos que posee 29 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, al frente y contrafrente, además de garajes en planta baja y subsuelo. Todas las unidades destacan por poseer amplios ventanales de aluminio que van desde el piso al techo, que el desarrollador inmobiliario diseñó pensando en sacar provecho a la luz natural para iluminar los apartamentos.  cocinas integradas con mesadas en granito y placares empotrados.

El proyecto contempla balcones que poseen lugares cerrados para colocar el lavasecarropas y también las unidades exteriores de aire acondicionado. Este espacio fue planeado para que la fachada del edificio conserve el diseño original y no se vea alterada por la posterior instalación de estos equipos. 

Este edificio desarrollado por Urban Estate se encuentra en una de las zonas en pleno crecimiento de Uruguay, el Barrio de las Artes. Además, se encuentra próximo a la zona comercial, bancos, oficinas, la Plaza Independencia y varias universidades de la ciudad, lo que hace de esta una ubicación inmejorable para la vivienda o la inversión en Uruguay. 

Actualmente se encuentran disponibles en planorbe unidades de 88m2, que poseen 2 dormitorios, 1 baño y terraza.  Descubrí más información sobre Live Centro aquí

Live Soho

Fachada de Live Soho apartamentos en Montevideo proyecto de UrbanEstate

Urban Estate desarrolla este proyecto de la mano del equipo de arquitectos argentinos del Estudio Aisenson y la constructora Nova, empresa uruguaya. 

El emprendimiento consiste en 58 unidades, que son monoambientes, o poseen 1, 2 o hasta 3  dormitorios, distribuidas en una torre de 10 niveles. En el onceavo nivel se encuentran las amenities del inmueble: un salón de usos múltiples y parrillero compartido. Además cuenta con cocheras en la planta baja y el subsuelo. Las unidades destacan por poseer amplios espacios, excelentes terminaciones y 

Este complejo residencial se ubica en el centro de Montevideo, en el Barrio de las Artes,  una zona de constante renovación arquitectónica. La cercanía a La Rambla, la zona comercial, bancos, oficinas y varias universidades de la universidad, convierten a este inmueble en una excelente opción como vivienda o inversión. 

La construcción de este proyecto finalizó y los apartamentos del edificio están listos para habitar. En planorbe se encuentran disponibles a la venta unidades de 63, 76, 108 y 113 m2, todas con dos dormitorios, un baño y terraza.  Descubrí más información sobre Live Soho aquí


Si estás interesado en la compra de inmuebles en Uruguay, no dudes en consultar el sitio web de planorbe, donde encontrarás información detallada de apartamentos en pozo y propiedades a estrenar disponibles para la venta.

 

Descarga ebook gratuito Guía sobre inversiones en pozo