image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

Sztryk: Arquitectura para emprendimientos inmobiliarios

Doce 22

Néstor Sztryk es un arquitecto uruguayo especializado en el interiorismo. Este profesional de la arquitectura cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado inmobiliario.

Sus obras más destacadas son: Coral Tower, Milenium Tower, Le Jardin, Torres Imperiale, Torres ONE y varios desarrollos Hoteleros como el Hyatt Centric de Montevideo.

Stztryk en su trayectoria como arquitecto hizo relaciones con varios colegas, pero no fue hasta que conoció a Daniel y Ricardo Weiss que creó su propio estudio. Esta asociación genera el nacimiento del estudio WSW (Weiss Stztryk Weiss).

Estudio WSW

El estudio WSW tiene 42 años en el desarrollo de inmobiliarios de alta gama y cuenta con 2

millones de metros cuadrados construidos. La cartera de arquitectos y personal en nómina de la empresa es de aproximadamente 50 personas.

Los proyectos del estudio WSW están dedicados en el interiorismo y el que ha tenido  mayor relevancia en el área es el Hyatt Centric de Montevideo.

La alianza de WSW y Fortune International

En el año 2013, WSW anunció la firma de una alianza estratégica con Fortune International.

Esta se hizo para comercializar desde Punta del Este con los inversores del Cono Sur y para colocar sus proyectos ante los inversores de Miami.

Actualmente, Fortune International, es la compañía líder en ventas dentro del mercado

inmobiliario de los Estados Unidos. Además, cuenta con más de 700 compañías inmobiliarias en 35 países.

Néstor Sztryk aseguraba que “WSW trajo Miami a Punta del Este”. “Ampliamos la propuesta para un segmento creciente de inversores latinoamericanos que conocemos muy bien y que vienen en verano a este balneario internacional ávidos de conocer nuevas alternativas de inversión inmobiliaria de categoría.

Esta alianza potencia los negocios de ambas compañías en el mercado de la otra”, dijo en su momento el director de la compañía.

Sin duda alguna, esta alianza hizo que ambos desarrolladores pudieran generar obras para

inversores de inmuebles de alta gama en América del Sur y América del Norte.

La unión de fuerzas con Fortune International fue un gran avance para WSW.

Además de invertir en inmuebles, el estudio WSW se ha encargado del bienestar de su entorno y de la educación de los próximos arquitectos. Es así como se asocia con la Universidad OTR de Uruguay para generar con ello un valor agregado.

La razón social de WSW es que los estudiantes puedan dirigir sus propios proyectos como emprendimientos.

Obras destacadas

Haytt de Montevideo

Premiado por SAHIC (South American Hotel & Tourism Investment Conference) como el mejor hotel abierto en el año 2016. Este se encuentra situado en el barrio de Pocitos, frente a la orilla del Río de la Plata y a 9 minutos a pie de la playa de Los Pocitos.

Para la construcción de este desarrollo hotelero se hizo una búsqueda de los mejores arquitectos de Uruguay. Los encargados del interiorismo fueron: Roy Davies, generó el concepto del proyecto y manejó el control de los recursos (Project Management).

Gabriel Raij, arquitecto fundamental de WSW estuvo involucrado en darle coherencia a todos los elementos que se utilizaron hasta finalizar.  

Sergio Echeverría Edwards, fue el interiorista experto en hotelería internacional.

Estos profesionales en conjunto con otros arquitectos y diseñadores de interiores lograron un trabajo impecable, catalogando dicha obra en un hotel privilegiado de cinco estrellas. 

HYATT

Millenium Tower

Otro edificio ubicado en Punta del Este a escasos metros de la Playa Mansa. Fue desarrollado sobre un predio de cuatro mil metros cuadrados y decorado por diseñadores especializados.

Del Millenium Tower destaca su Spa de Lujo, su gimnasio de 200 metros y tanto la piscina abierta como la cerrada, ambas con agua climatizada. También tiene salón de fiesta, parrilleras y canchas para jugar tenis y practicar paddle.

 Coral Tower

Es un Edificio de 17 pisos con vista al mar ubicado en Punta del Este. Tiene piscina climatizada, cancha de tenis y un gimnasio con sauna.

Coral Tower

Doce 22

Está ubicado en una zona residencial y tranquila, a metros de Montevideo Shopping y del World Trade Center, con una amplia oferta comercial y de servicios.

¿Querés un departamento en Doce 22? Contactanos y conocé todos los detalles sobre las unidades que tenemos disponibles para vos.

¡Descargá el eBook ahora!