image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

Raij arquitectos

Fachada de Doce_22 diseñada por Raij arquitectos

Gabriel Raij es un licenciado de la Universidad de la República y tiene una trayectoria de 26 años como arquitecto en Uruguay. Anteriormente trabajó en la prestigiosa firma WSW donde, entre otros proyectos, diseñó el interior del Hyatt center de montevideo.

Descarga el eBook gratuito: Guía sobre inversiones en pozo

El arquitecto Raij decidió fundar un estudio de arquitectos. Así fue como en 1994 nació Raij Arquitectos, un estudio de arquitectura con 26 años de trayectoria y un equipo de arduos profesionales que se dedican a la esquematización y el diseño de proyectos inmobiliarios en Uruguay.

El proyecto en cuestión que impulsa este estudio de arquitecto, el proyecto de bienes raíces que vengo a presentarles en esta nota. El proyecto cuenta con un perfil muy interesante por su innovadora propuesta, continúe leyendo esta nota si usted desea invertir en apartamentos en pozo en Montevideo.

Doce_22 es uno de los proyectos destacados del estudio Raij Arquitectos. A continuación presentamos la propiedad en detalle. 

 

Proyectos Destacados actuales

Doce_22

Oficinas en el interior de Doce_22, edificio diseñado por el estudio de arquitectos Raij

El proyecto inmobiliario se encuentra en la zona pudiente y activa que es el barrio de Pocitos, a unas cuadras de la playa homónima. En Pocitos se encuentran diversos locales gastronómicos modernos y un centro financiero emergente. Hace algunos años Pocitos le pelea a Carrasco para ser el barrio más pudiente de Montevideo.

El edificio de apartamentos se presenta como gigante estético que sobresale sobre los demás. Posee una arquitectura de vanguardia y sus unidades se basan en la estructura del loft, ambientes grandes sin muchas divisiones y con ventanales imponentes que llenan los espacios de luz.

Con Doce_22,  el estudio de arquitectos Raij, se suma al fenómeno global del co-living, el proyecto posee una arquitectura espacial que prioriza el uso comunitario de los espacios. 

El estudio de arquitectos la diseñó pensando en mezclar las actividades laborales y la residencia, el proyecto inmobiliario por lo tanto brinda la posibilidad de comprar apartamentos en venta, así como también espacios de oficinas.

El edificio contará con una gran cantidad de amenities, entre las cuales se destacan un gimnasio extenso y equipado, una sala de juegos para los más jóvenes, servicio de lavandería y parrilleros comunes.

Doce_22 también posee un Lounge impecablemente decorado por el estudio de arquitectos uruguayo, donde conviven el área recreativa y el área de trabajo  por su equipamiento de wifi en común, es una sala de confort con cafetería perfecta para leer, escribir y distenderse.

Descarga ebook gratuito Guía sobre inversiones en pozo