image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

Plan Proyecto Consultores: sociedad de arquitectos uruguayos

Fachada del edificio Nostrum Plaza de la sociedad de arquitectos Plan Proyecto Consultores

Daniel Christoff, Fernando de Sierra, Alvaro Cayón y Roberto Villamarzo son cuatro reconocidos arquitectos uruguayos fundadores del Plan Proyecto Consultores.

El Plan Proyecto Consultores es una firma dedicada al planeamiento y el diseño urbano-arquitectónico que nació a partir del compromiso y la trayectoria de sus socios fundadores.

Junto con los cuatro iniciadores del emprendimiento trabaja un equipo de catorce profesionales y varios asesores externos encargados de garantizar la mejor combinación pluridisciplinar de sus actividades para proporcionar el mejor servicio de consultoría posible.

El valor agregado que los miembros de este proyecto pueden darle a las emprendimientos inmobiliarios que los involucran está basado en años de profesionalismo y trabajo en conjunto, que permitieron formar una metodología y concepción del trabajo característica del grupo.

Esta sociedad de arquitectos y expertos tiene como finalidad brindar servicios, asesoramiento, consultoría e información sobre temas de diseño, arquitectura, urbanismo, ambiente y paisaje a través del desarrollo de proyectos, planes y programas propios.

Para cumplir con sus objetivos, Plan Proyecto Consultores podrá administrar bienes y derechos de las obras bajo su supervisión, de acuerdo a lo permitido por la ley.

Sobre los arquitectos

Daniel Christoff es un arquitecto uruguayo egresado de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República. Es co-director del estudio Christoff + de Sierra Arquitectos Asociados y gerente adjunto al presidente de la Comisión de Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural de la Nación en Uruguay.

Fernando de Sierra es graduado de la Universidad de la República como arquitecto, y doctor en Teoría y Práctica del Proyecto Arquitectónico por la Universidad Politécnica de Madrid. Junto con Daniel Christoff co-dirige el estudio Christoff + de Sierra.

Alvaro Cayón Cruz se consagró como arquitecto en 1989, después de cursar su carrera en la Universidad de la República. En sus años posteriores, obtuvo una maestría en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano en la misma universidad.

Roberto Villarmarzo es arquitecto por la Universidad de la República. Además, es Presidente de la Comisión Especial Permanente de la Ciudad Vieja de Montevideo y Consultor de la Intendencia de Maldonado para su fortalecimiento institucional mediante la gestión territorial planificada

Nostrum Plaza- Una obra que forma parte del Plan Proyecto Consultores

 

Interior de un apartamento en Nostrum Plaza de la sociedad de arquitectos Plan Proyecto Consultores

Nostrum Plaza es un moderno complejo de apartamentos en Montevideo conformado por 236 viviendas.

La sociedad de arquitectos Plan Proyecto Consultores participa de este proyecto a través de un concurso por invitación.

Los arquitectos y su equipo se encargan de elaborar los planos comerciales, diseñar el proyecto definitivo, solicitar el permiso de construcción, desarrollar el análisis de costos de los distintos servicios de la estructura, apoyar la dirección de la obra y asesorar el proyecto y a los compradores hasta el momento de la entrega del apartamento.

Si querés conocer más sobre Nostrum Plaza y otras obras arquitectónicos en Montevideo entra al blog de planorbe. ¿Qué esperás? 

Nuevo llamado a la acción