image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

Pires Benlian Desarrollos Inmobiliarios

Pires Benlian es una desarrolladora inmobiliaria ubicada en Uruguay. Actualmente cuenta con tres grandes proyectos disponibles:

Birdie Golf

Birdie-Golf-1

Ubicado en la mejor zona del barrio Punta de Cardenas, se ubica el edificio Birdie Golf. Un proyecto con categoría internacional que combina un excelente diseño arquitectónico con la nobleza de los mejores materiales para garantizar a sus usuarios la máxima calidad espacial.

El elemento distintivo que caracteriza este proyecto es que se encuentra en primera línea sobre el club de Golf de Montevideo. Los áreas verdes que rodean a Birdie Golf brindan una vista única para sus unidades principales. Los beneficios que este edificio aporta pueden resumirse en: una excelente ubicación, el mejor diseño de vanguardia y la perfección de sus terminaciones

Alguna de las comodidades que ofrece Birdie golf son sus amplios estacionamientos subterraneos y su calefacción comandada desde cada habitación, de forma automática y programable.

En total son 21 departamentos exclusivos que conforman a Birdie Golf. El espacio por unidad se encuentra entre los 88 y 231 m2. Cuenta con 8 departamentos con 3 habitaciones, 10 departamentos con 2 habitaciones y 10 departamentos con 3 habitaciones. Muchos de ellos incluyen terrazas y un toilette.



Air Tower


En el epicentro financiero, comercial y recreativo de Montevideo se encuentra Air Tower, en la esquina de 26 de marzo y Luis Alberto de Herrera. Este imponente edificio se mimetiza perfectamente con el ambiente energético del lugar y busca cumplir con todas tus expectativas.

La torre ofrece hermosas vistas al mar, ideal para las reuniones con tu familia y amigos. Pensando en estos momentos, Air Tower cuenta con un espacio comunitario, en los más alto del edificio, equipado con barbacoas. Asimismo, el edificio cuenta con un gimnasio y servicios de lavandería.

En total son 10 pisos de apartamentos que componen a Air Tower, especialmente diseñados para darte lo mejor.  Son luminosos, con distribuciones eficaces, fáciles de mantener, confortables y seguros.

El espacio de las unidades va desde los 36 m2 hasta los 142 m2. Los departamentos pueden tener entre uno a dos dormitorios, terraza y parrillero.


Alquimia

Alquimia

 

Este proyecto te brinda la posibilidad de sentirte como todo un rey en pleno siglo XXI. La balanceada combinación del pasado con el presente hacen de Alquimia un edificio que realza la naturaleza icónica de la esquina de 21 y Williman.

Alquimia respeta completamente la importancia histórica de preservar los edificios, por este motivo esta moderna torre de 15 pisos está construida por detrás de la antigua construcción de principios del siglo pasado, sin alterar algún elemento de su fachada. ¿El resultado? Un edificio armónico y funcional.

Los departamentos se ubican a partir del segundo piso, en total son 57 apartamentos monoambientes, de 1 y 2 dormitorios. La parte baja ha sido restaurada completamente para albergar un gran local comercial. En el nivel más alto se ubica un salón divisible con increíbles vistas a la ciudad.

Mas allá de la excelencia arquitectónica de sus unidades Alquimia nos presenta un concepto innovador: un ejemplo a seguir que demuestra que la arquitectura puede ser un medio para fusionar el pasado y el presente en hermosa armonía.


Apartamentos inteligentes

 

A parte de sus destacados proyectos, Pires Benlian ofrece lo que se conoce como “Apartamentos Inteligentes”, unidades optimizadas con la más alta tecnología para ofrecerte las mejores comodidades en tu hogar.

Actualmente este tipo de departamento los puedes encontrar en el edificio Birdie Golf y en Air Tower. Lo que se busca es que tu teléfono móvil se convierta en el centro de control de diversas actividades dentro del departamento.

Por ejemplo, tendrás acceso a climatización remota, control de iluminación, cerraduras inteligentes, control de toma corrientes, etc.

En planorbe podés encontrar toda la información que necesitas sobre las propuesta de Pires Benlian. Contactanos hoy y descubre cómo estos edificios pueden satisfacer todas tus necesidades.

¡El departamento de tus sueños está a un click de distancia!

¡Descargá el eBook ahora!