image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

Path Urban Architecture & Development

Paseo residencial de Distrito M con vista del exterior de los edificios y disfrutando

Fundada en el 2012, Path Urban se posiciona como una de la desarrolladoras inmobiliarias más reconocidas del mercado rioplatense. Una empresa que ha moldeado el contexto urbano a través de la elaboración de proyectos responsables, transformadores y paradigmáticos, liderados por sobresalientes profesionales.

Su fundador y CEO, Diego Suárez es un reconocido arquitecto con una inmejorable trayectoria. Ha brindado varias conferencias y recibido numerosos premios en competencias internacionales. Además, Suárez cuenta con una experiencia excepcional por haber formado parte de Foster & Partners, del arquitecto Norman Foster por más de 10 años.

Desde su creación Path Urban ha crecido como una gran compañía de talentosos diseñadores y profesionales que buscan crear proyectos inspiracionales. Siempre están en la búsqueda constante para encontrar el balance perfecto entre el confort, la practicidad y la belleza. Su objetivo no es solo crear estructuras imponentes, sino mejorar las vidas de quienes la habitan.      

El rango de proyectos que Path Urban maneja es realmente asombroso. Sus trabajos pertenecen a categorías tales como: Residencial, Hospitalario, Infraestructura, Cultural, Masterplan, Mixed Use, Oficinas, Educacion, y Comercial.

El estudio ha realizado innumerables proyectos para distintos clientes en diversos países como: Argentina, Uruguay, Perú, Chile, Brasil, Inglaterra, Bolivia, Colombia, Corea del Sur, Alemania y México.

 

Obras Destacadas

 

Areas común residencial de Distrito M vista del exterior de los edificios y una pileta y personas conversando afuera

Nueva Sede de Gobierno Bonaerense - Buenos Aires, Argentina

En el 2015 el Intendente de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, ahora actual presidente de la Argentina, inauguró junto a Diego Suárez la nueva Sede de Gobierno Bonaerense. En las palabras del presidente: “revolucionó la arquitectura de la ciudad”.

 

Distrito M - Montevideo, Uruguay.

 

Un proyecto de gran escala que conjuga viviendas residenciales y un centro comercial. Con su estética contemporánea, el complejo busca transmitir el buen vivir, disfrutando de la gastronomía local, la recreación deportiva y el descanso.

 

Aleph Residences - Buenos Aires, Argentina

Uno de los complejos más sofisticados de Puerto Madero. En el 2010, el Grupo Faena le encomendó a Path Urban la realización de Aleph Residences. El proyecto obtuvo varios premios y es uno de los cuales Suárez se siente particularmente orgulloso.  

Para conocer más obras de Path Urban u otras obras visita a planorbe.

Nuevo llamado a la acción