image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

Patagonia Realty Advisors

Patagonia Realty Advisors

Patagonia Realty Advisors S.A. es parte de The Southern Cone Group, y nace para solventar las necesidades de los ahorristas de diversificar sus inversiones con activos reales que mejoran su perfil de riesgo y retorno.
El enfoque principal de esta empresa es adquirir propiedades para el desarrollo y organizar fondos para edificios de apartamentos y oficinas. También construye viviendas residenciales y edificios de oficinas.

Patagonia Realty S.A.ofrece además servicios de consultoría, financieros, fiscales y contables a desarrolladores externos. La sede prinicipal de Patagonia Realty Advisors S.A. está ubicada en Montevideo, Uruguay en el centro logístico de la región. En el barrio de Carrasco, a pocas cuadras del hotel Sofitel y cerca del Aeropuerto Internacional de Carrasco. Cuenta con una oficina adicional en Nueva York, Nueva York.

Desempeños Fundamentales:

Patagonia Realty Advisors se desempeña en cuatro segmentos fundamentales en el mercado de Bienes Raíces en Montevideo:

  1. Desarrolla proyectos inmobiliarios residenciales y oficinas en Montevideo, adquiriendo las propiedades y coordinando el financiamiento.

  2. Realiza la administración de apartamentos totalmente equipados para alquiler de corto y mediano plazo a turistas y ejecutivos.

  3. Venta de los proyectos desarrollados por Patagonia y gestión de propiedades de terceros.

  4. Da asesoramiento y administración para terceros.

A parte de ser una de las empresas más importantes en el área inmobiliaria de Uruguay, Patagonia también se dedica a la administración de campos y reúne fondos para la cría de ganado en Paraguay y Bolivia.

Proyectos Destacados

Patagonia Realty tiene una gran variedad de proyectos culminados, entre ellos se encuentran Masinfinito Golf, Abadía y Palermo Suites.

Masinfinito Golf

Este edificio de lujo cuenta con diez apartamentos excéntricos, con ambientes muy amplios. Dicha propiedad tiene una vista única hacia el campo de Golf y al Río de la Plata.  Masinfinito Golf está ubicado en la Av. Julio Maria Sosa en la zona más atractiva de Punta Carretas, Montevideo.

Marcelo Daglio es el responsable del diseño de este espectacular edificio.

Patagonia Realty Advisors

Abadía

Este proyecto consiste en un edificio de cuatro plantas rodeado de jardines, con 16 unidades, con un carácter básico de viviendas familiares en superficies que oscilan entre los 90 y 190 m².

Cuenta con 4 unidades de dos dormitorios, 8 de tres dormitorios y 4 unidades de cuatro dormitorios. Además, tiene un salón de usos múltiples, piscina, solarium y cuarto de laundry. Los pisos son de placas de porcelanato y el edificio tiene un gran hall donde se encuentra  el front desk con vigilancia.

El edificio está ubicado en la intersección de Avenida del Libertador y Don Orione en San Fernando, en una zona exclusiva y residencial, caracterizada por la cercanía del río, selectos Clubes y Barrios Náuticos.

Este proyecto fue diseñado por Barros Tomé/ Ponte Arquitectos.

Patagonia Realty Advisors

Edificio Ferrara

Ubicado en la amplia y luminosa Avenida Ponce, a metros del Parque Batlle, del Shopping y Terminal Tres Cruces.

El edificio consta de dos torres de nueve plantas de 2,170m² construídos, incluyendo áreas privadas y terrazas. En total tiene 36 apartamentos; 18 de 2 dormitorios (72m²) y 18 de un dormitorio (40m²).

Cuenta con varias amenities como spa gimnasio, barbacoa con WiFi y TV, piscina y una  amplia terraza independiente con parrillero.

Este proyecto fue desarrollado y diseñado por arquitectos Mazzucchelli.

 Patagonia Realty Advisors

Patagonia Realty está desarrollando algunos proyectos importantes como el Edificio Canaro que está en construcción y el Edificio Murillo que está en planes para comenzar en un futuro muy próximo.

Edificio Canaro

Este edificio residencial se encuentra ubicado en la zona de Parque Batlle, a metros del Shopping y terminal Tres Cruces.

Se trata de nueve plantas con unidades monoambientes y de un dormitorio.

Su zona de construcción es estratégica, ya que queda cerca de los principales centros de residencia médica y de las Universidades de mayor prestigio del país.

Este proyecto fue diseñado por Alvarez y Asociados Arquitectos

Edificio Murillo

El proyecto del Edificio Murillo consiste en la construcción y gestión de un edificio de apartamentos con todas las comodidades, servicios, accesibilidad y adaptabilidad como centro para adultos mayores y residencia.

Estará ubicado en Carrasco, con frente a la calle Murillo 6122 entre Dublín y Bolonia, en un predio de más de 2.000m², cuidadosamente ajardinado y forestado con valiosos ejemplares a mantener.

 

¿Quieres saber más sobre cómo y dónde invertir con Patagonia Realty? En Planorbe tenemos a tu disposición múltiples alternativas para ti.

¡Contactanos!

 

¡Descargá el eBook ahora!