image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

Nà Pali: Proyecto de Carácter Barrial

Nà Pali: Proyecto de Carácter Barrial

Nà Pali es un proyecto desarrollado por el estudio de arquitectura Aneff Dibueno Perelló. Es un edificio ubicado en la zona residencial del Barrio Pocitos Viejo en la calle Juan María Pérez 2819. El edificio consta de 10 pisos y presenta un carácter puro y contemporáneo.

Tomando en cuenta la categoría de la propuesta y el carácter barrial, no se planteó un local comercial en planta baja. La fachada principal del edificio enfrenta casas de altura baja y una vista despejada al barrio. Dicha vista no variará ya que no es posible construir en altura.

Sin duda alguna Nà Pali se ubica en un punto premium para inversión o vivienda.

 

Tipologías

Las unidades de Nà Pali se dividen en 6 tipologías: monoambiente M, departamento 1D, departamento 2DA, departamento 2DB, departamento 2DC, y departamento 3D.

La tipología M son monoambientes de 39 m2 y tienen una altura de techo de 2,40 m. Están ubicados en la parte suroeste del edificio con una distribución frente/esquinero. Estas unidades tienen un baño y una terraza descubierta.

Los departamentos con tipología 1D son de 46 m2 y también tienen una altura de techo de 2,40 m. Estas unidades se encuentran al noroeste del edificio con una distribución frente/esquinero. Los departamentos bajo esta tipología tienen un dormitorio, un baño y una terraza descubierta.

En el lado suroeste del edificio podrás encontrar los departamentos 2A con una distribución frente/esquinero. Estas unidades son de 165 m2, tienen una altura de techo de 2,40 m y poseen una terraza descubierta. Los departamentos 2A tienen la particularidad de contar con dos dormitorios y dos baños.

Los departamentos de tipología 2DB tienen un metraje de 91 m2 y una altura de techo de 2,40 m. Estas unidades se encuentran en el lado suroeste del edificio con una distribución frente/esquinero. Tienen dos dormitorios, dos baños y una terraza descubierta.

La tipología 2DA da referencia a departamentos de dos dormitorios, dos baños y con un metraje de 119 m2. La altura del techo es de 2,40 m y poseen una terraza descubierta. Estas unidades se encuentran en el lado suroeste del edificio con una distribución frente/central.

La última tipología es la 3D que denomina a los departamentos de un metraje de 138 m2, que contempla 3 dormitorios y dos baños. Estos departamentos también tienen una altura de techo de 2,40 m y una terraza descubierta. Se encuentran en el lado suroeste del edificio con una distribución frente/central.

Nà Pali: Proyecto de Carácter Barrial

Todas las unidades tendrán azoteas impermeables de membrana asfáltica con terminación de arena y Portland en zonas transitables y contarán con aislación térmica reforzada. Los baños serán revestidos con cerámicas, hasta la altura de marcos de puertas. Las cocinas, se revestirán con cerámica, hasta 2 m de altura.

En las cocinas se colocarán mesadas de mármol o granito de 2 cm de espesor con pileta y media de acero inoxidable. En los baños según el diseño particular de cada uno podrán llevar mesadas de mármol o granito o piezas unitarias de mesada y muebles incorporados.

¿Buscás el departamento ideal para vos? En planorbe tenemos a tu disposición múltiples alternativas de alta calidad.

¡Contactanos!

 

¡Descargá el eBook ahora!