image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

Nostrum Plaza

Nostrum Plaza

Nostrum plaza es un condominio urbano desarrollado por Altius Group, Península Investments y Paladin Realty. Se encuentra ubicado en una de las zonas más céntricas y dinámicas de Montevideo.

Está compuesto por tres torres conectadas por un hall de acceso al que se entra desde la calle Defensa. Este espacio está unido por galerías de gran luminosidad ya que ofrece vistas hacia la vía pública y al jardín central. Asimismo, cuenta con una zona Wi-Fi para el uso de los miembros del edificio.

Su localización le permite tener extraordinarios frentes sobre las calles Salvador Ferrer Serra y Defensa. Asimismo, se encuentra a menos de 200 metros del Parque General Líber Seregni y a 700 metros de la Terminal y Shopping Tres Cruces.

Nostrum plaza es el primer condominio urbano que cuenta con un gran parque central al que las tres torres del condominio tienen acceso. Este espacio posee áreas pavimentadas, equipamiento urbano y espacios verdes que le dan valor agregado al parque.

El concepto que impulsó la proyección de este espacio ha sido conceptualizado para servir como lugar de encuentro para todos los inquilinos de Nostrum Plaza. Permite la realización de múltiples actividades recreativas y deportivas ya que cuenta con zonas de distención, juegos para niños, media multi-cancha y área de acondicionamiento físico. Todo en un entorno privado y seguro para los integrantes de la familia.


Tipologías


Nostrum Plaza

Las unidades de este condominio son de tipología 3DA. Estas tienen un metraje de 91m2 con orientación hacia el oeste. Los departamentos están conformados por 3 habitaciones, 2 baños y una terraza. La altura del techo es de 2,40 m. Todas las unidades cuentan con plantas eficientes, excelentes vistas y luminosidad.

La ubicación estratégica de Nostrum Plaza en Tres Cruces permite que tengas a tu alcance todos los servicios urbanos: abastecimientos, comercios, escuelas, bancos, etc. Así como una gran variedad de servicios de transporte que conectan el área.

Entre las comodidades con las que cuenta este condominio encontrarás: zonas para hacer ejercicio y de esparcimiento con terrazas, solarium y los parrilleros comunes; seguridad gracias al equipamiento contra incendios, video-vigilancia CCTV en accesos peatonales y vehiculares.

No podemos dejar por fuera los salones panorámicos de usos múltiples de del condominio localizados en los niveles superiores de las torres. En total son cuatro y están equipados con parrillero, kitchenette, baños y sector de terraza exterior con solárium.

Se accede a ellos a través de los ascensores del conjunto, poseen vistas hacia el característico paisaje urbano de Montevideo así como al jardín interno del lugar.

Contactanos hoy en Planorbe para conocer cómo podés adquirir una unidad en Nostrum Plaza. El departamento de tus sueños está a un click de distancia.


¡Te esperamos!

¡Descargá el eBook ahora!