image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

Montecarlo: Proyecto Premium con Ubicación Estratégica

Montecarlo: Proyecto Premium con Ubicación Estratégica

Montecarlo es un proyecto desarrollado por el estudio de arquitectura Andrés Mokobocki. Está ubicado en el punto neurálgico de Montevideo, en pleno centro de la ciudad,en la calle Soriano 1296. Se encuentra junto a la Intendencia y a dos cuadras de la principal Avenida 18 de Julio.

El edificio Montecarlo se compone de 19 unidades, que son departamentos de 3 ambientes. Todas las unidades contienen uno o dos baños. La torre tiene  10 pisos y cuenta con un garaje compartido. La ocupación de las unidades está prevista para Diciembre de este mismo año (2019).

 

Tipologías

Las unidades de Montecarlo se dividen en 3 tipologías: departamento 2DC, departamento 2DB, y departamento 2DA.

La tipología 2DC son departamentos de dos dormitorios, 127 m2 de superficie y tienen una altura de techo de 2,40 m. Están ubicados en la parte sur del edificio con una distribución frente/central. Cuenta con 2 baños, terraza y vista exclusiva desde el penthouse.

Los departamentos 2DB son de 73 m2. También tienen una altura de techo de 2,40 m. Estas unidades se encuentran al sur del edificio con una distribución frente/esquinero. Cuentan con una terraza descubierta. A diferencia de la tipología 2DC, estas unidades tienen un solo baño.

Los departamentos de dos dormitorios con tipología 2DA tienen un metraje de 106 m2 y una altura de techo de 2,40 m. Estas unidades se encuentran en el lado sur del complejo con una distribución frente/esquinero. Estos departamentos tienen un baño y terraza descubierta.

Montecarlo: Proyecto Premium con Ubicación Estratégica

Todas las unidades se entregan con mueble bajo mesada de granito rosa de salta o gris mara en la cocina. Los pisos están hechos de materiales premium, utilizando cerámicos en baños y cocina. Todos los artefactos sanitarios de baños serán de losa vitrificada “Olmos” blancos, modelo nórdico o similar.

¿Buscás el departamento de tus sueños? En planorbe tenemos a tu disposición múltiples alternativas para vos.

¡Contactanos!

 

¡Descargá el eBook ahora!