image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

Masinfinito, propiedades exclusivas

Masinfinito, propiedades exclusivas

Masinfinito es una desarrolladora boutique uruguaya que cuenta con propiedades exclusivas en el país. Sus proyectos inmobiliarios combinan finas terminaciones, calidad en diseño y emplazamiento de edificios.

La inmobiliaria cuenta con apartamentos residenciales en distintas zonas de Montevideo. Esto incluye proyectos en los barrios de Carrasco y Punta Carretas. Descubrí las oportunidades que te ofrece Masinfinito.

MASINFINITO Carrasco

Masinfinito, propiedades exclusivas

Esta es una construcción exclusiva en el corazón del barrio Carrasco, una zona puramente residencial, que se caracteriza por la tranquilidad que proveen los amplios espacios verdes, la playa y el mar. Además, cuenta con la comodidad de encontrarse a tan solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco y a 20 del centro de Montevideo.

Este edificio se compone de 2 bloques de residencias de alta gama. Uno de ellos se encuentra sobre la calle Viña del Mar. Este cuenta con 8 unidades de 3 dormitorios. El otro bloque está ubicado en la Av. Rivera. El mismo posee 4 unidades de 2 dormitorios. Los apartamentos van desde los 228m² a 349m². Estos incluyen un area interior y una exterior.

El terreno tiene una extensión de 100 metros de frente, pero no está enteramente ocupado por la construcción. Solo el 35% está en uso. La media es de 50%, de modo que hay un amplio espacio destinado a las áreas verdes para disfrutar.

Los apartamentos tienen características propias de una casa de excelente construcción: techos altos y amplias aberturas. Esta edificación en particular, se adhiere al concepto green, al emplear una mejor aislación en paredes, aberturas con vidrios dobles con cámara y techos verdes de jardines naturales. Todo esto contribuye a generar un menor consumo de energía.

Asimismo, Masinfinito Carrasco cuenta con muchas amenities, que hacen de estas unidades, un lugar cómodo e ideal para vivir. Posee una estufa a leña en el living comedor y estar. La calefacción es individual, por losa radiante suministrada por caldera a gas. La suite principal posee vestidor, hidromasaje y doble pileta.

Tiene exclusivas cocinas alemanas Poggenpohl, equipadas con anafe a gas, campana y horno empotrado de acero inoxidable.

Todas las unidades de planta baja cuentan con piscinas individuales. Sumado a esto, en algunas unidades hay barbacoa con parrillero y un jardín de 355 m².

MasInfinito Carrasco ofrece los siguientes servicios para los residentes del edificio: Spa con sala de masajes, gimnasio y sauna; seguridad las 24 hs, portería y sistema de vigilancia digital.

MASINFINITO Golf

Masinfinito, propiedades exclusivas

Este edificio se ubica en una zona estratégica del Barrio de Punta Carretas, en el centro del área de servicios de mayor nivel de la ciudad. Cuenta con vista al mar, y está a pocos pasos del Club de Golf, del Punta Carretas Shopping y de la Facultad de Ingeniería y Agrimensura.

Asimismo, una gran gama de diversos servicios generales se hallan a metros de distancia. Estos incluyen: centros educativos, clubes deportivos, bancos, oficinas públicas y privadas, centros de atención médica, entre otros.

El edificio MasInfinito Golf ofrece un departamento por piso y un penthouse triplex. Las unidades tienen un palier principal y de servicio. Cada departamento cuenta con 3 suits y servicio completo, un living comedor integrable. Los espacios son amplios, con techos 2,7m de altura y grandes ventanales de aberturas de aluminio con vidrios termopanel.

Los pisos están hechos con mármol importado de Turquía, y las mesadas de cuarzo Technistone de origen europeo.

Para los baños, el diseño es a elección, con revestimientos europeos. Estos cuentan con grifería italiana. En cuanto a las cocinas, estas son las alemanas Poggenpohl.

Como se puede ver, los departamentos de Masinfinito Golf están construidos con materiales nobles y un diseño sofisticado.

Además de estos refinados elementos, todas las unidades cuentan con calefacción individual por losa radiante a gas, agua caliente central individual, previsión para instalación de equipos de aire acondicionado, lavadero y servicio completo.

El edificio provee un servicio de seguridad las 24hs, que incluye portería y sistema de vigilancia digital.

 

¿Buscás el departamento de tus sueños? En planorbe tenemos a tu disposición múltiples alternativas para vos.

¡Contactanos!

 

¡Descargá el eBook ahora!