image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

Mandalay: Proyecto de Alta Gama

Mandalay: Proyecto de Alta Gama

Mandalay es un proyecto desarrollado por la empresa de proyectos y construcciones Rener. Es un edificio moderno de dos torres ubicado en la calle 26 de Marzo 3339, Montevideo, Pocitos Nuevo, Montevideo.

Mandalay es un proyecto desarrollado por la empresa de proyectos y construcciones Rener. Es un edificio moderno de dos torres ubicado en la calle 26 de Marzo 3339, Montevideo, Pocitos Nuevo, Montevideo.

El Edificio Mandalay se encuentra en una zona privilegiada de Pocitos, muy cerca de la Rambla y del importante centro de desarrollo financiero y comercial formado por el World Trade Center, Montevideo Shopping Center e importantes bancos y casas cambiarias.

La infraestructura del barrio cuenta con importantes supermercados, comercios, restaurantes y cafés. La conectividad del lugar es excelente, con una locomoción muy fluida y variada hacia todos los barrios de Montevideo.

Este proyecto tiene una importante y moderna fachada y terminaciones de alta gama en su interior y exterior. Mandalay es un edificio de dos torres, cada una de 11 pisos con 2 unidades por piso. Cada torre cuenta con un ascensor.

Las 22 unidades son muy amplias, con ambientes cómodos. La distribución de las mismas fue estratégicamente planificada para lograr un espacio abierto, con buen flujo, y bien distribuido. Este proyecto cuenta con monoambientes, departamentos de uno, dos, y tres dormitorios. La cantidad de baños es determinado por la tipología a seleccionar, pero pueden ser de 1, 2 o 3 baños.

El edificio tiene seguridad y video vigilancia CCTV 24 horas, terrazas solarium con excelente vista, garajes opcionales, y una gran barbacoa cerrada de uso común con parrillero.

 

Tipologías

 Mandalay: Proyecto de Alta Gama

Las unidades de Mandalay se dividen en 7 tipologías: un monoambiente (M), departamentos de un dormitorio (1DA & 1DB), departamentos de dos dormitorios (2DC, 2DB, 2DA), y un departamento amplio de 3 dormitorios (3D).

La unidad monoambiente es de 67 m2, tiene una altura de techo de 2,40 m, un baño de alta gama, y una amplia terraza. Está ubicada en la parte oeste del complejo con una distribución lateral.

Con 90 m2 están los departamentos 1DA y 1DB, que también tienen una altura de techo de 2,40 m. Ambos tipos de departamentos cuentan con un baño de terminaciones premium, y una terraza espaciosa. Estas unidades se encuentran al sur del complejo con una distribución frente/esquinero.

En el lado sur del complejo encontrarás los departamentos 2DC y 2DB con una distribución frente/esquinero. Estas unidades tienen una altura de techo de 2,40 m, amplia terraza y dos baños. Los departamentos 2DC están en el penthouse con 85 m2, mientras que los 2DB tienen 129 m2 y parrillero exclusivo.

Los departamentos 2DA tienen un metraje de 91 m2 y una altura de techo de 2,40 m. Cuentan con un baño de alta gama y terraza amplia. Estas unidades se encuentran en el lado este del complejo con una distribución frente/central. 

La unidad de 3 dormitorios y 3 baños (3D) cuenta con 238 m2, y altura de techo de 2,40 m. Esta unidad tiene cochera doble incluida, una amplia terraza y parrillero exclusivo. Se encuentra al sur del complejo con una distribución frente/esquinero.

Mandalay: Proyecto de Alta Gama

La fachada del edificio Mandalay es principalmente revocada y pintada. Los balcones son de vidrio y sus barandas de aluminio anodizado color natural. El hall de acceso al edificio es de gran categoría, el mismo unirá dos torres que formará el edificio.

Los pisos de las áreas de acceso estarán revestidos con porcelanato claro y las paredes tendrán terminaciones con papel decorativo. En la cocina las unidades cuentan con pisos de porcelanatos de excelente calidad, mientras que los pisos del living y dormitorios son de vinilo con formato tablones de madera premium. La calefacción de todas las unidades es por losa eléctrica individual.

¿Estás en la búsqueda de un departamento premium y moderno? planorbe tiene a tu disposición múltiples alternativas para vos.

¡Contactanos!

 

¡Descargá el eBook ahora!