image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

Lamorte Mills, dos arquitectos con experiencia asociados

apartamenos-en-Montevideo-proyecto-Molino-del-parque-de-Lamorte-Mills-Arquitectos

El estudio de arquitectos Lamorte Mills, es uno de los estudios de arquitectos de Uruguay con mayor trayectoria y reconocimiento, integrado por miembros de la familia Lamorte.

Descarga el eBook gratuito: Guía sobre inversiones en pozo

Aldo Lamorte, hijo de Umberto el fundador, es arquitecto hace más de 40 años y a lo largo de su extensa carrera diseñó proyectos inmobiliarios de toda índole.

El líder de este estudio de arquitectos diseñó y ejecutó diferentes proyectos de alcance urbano y arquitectónico entre los que se destacan: la actual terminal de ómnibus interdepartamental Baltasar Brum, la Sede de la Cámara de Industrias del Uruguay, el Hotel Palladium y la recuperación del Castillo Pittamiglio en la Rambla de Pocitos.

El arquitecto ha sido invitado a participar en concursos internacionales de arquitectura en Dubai y París donde fue seleccionado entre los finalistas. Además, fue convocado luego de una selección internacional por la empresa SuccesPar para la realización de proyectos de vivienda como parte del masterplan Ecoville en San Pablo.

Participó como expositor experto en conferencias internacionales en Italia, Inglaterra y Francia, donde se destaca la realizada para el Conseil International du Bâtiment (CIB) del cual fue miembro invitado por el Prof. Lambert de la Universidad de Oxford.

Si estás buscando invertir o comprar apartamentos en pozo en montevideo,  este es un estudio de arquitectos confiable y con trayectoria en la industria.

Este estudio de arquitectura tiene el plus de actuar también como promotor inmobiliario, ya que Aldo Lamorte es miembro de Lamorte y Asociados, reconocida desarrolladora inmobiliaria uruguaya. Esto es beneficioso para potenciales inversionistas ya que los proyectos inmobiliarios construidos por Lamorte-Mills no son sólo están diseñados por encargo sino por convicción de lograr una propiedad que genere rentas.

A continuación detallamos el nuevo proyecto inmobiliario de estos arquitectos. Mira los apartamentos en venta que Lamorte Mills tiene para ofrecer.

Proyectos Destacados actuales

Molino del Parque

fachada de Molino del parque de Lamorte-Mills Arquitectos

Proyectado sobre el predio de la antigua fábrica de Molino Puritas, nace Molino del Parque Country Urbano, un emprendimiento único que propone tres edificios con la seguridad, amenities y espacios verdes de un barrio privado en la valorada centralidad urbana del barrio residencial de Parque Batlle.

El estudio de arquitectos diseñó este proyecto como un espacio único en montevideo. Los arquitectos uruguayos Lamorte y Mills, diseñaron edificios con una interconectividad clave y un espacio verde muy oportuno en el centro de la ciudad, pero con la tranquilidad y seguridad que brinda el barrio cerrado.

El proyecto inmobiliario cuenta con amenities de todo tipo: terraza solarium, gimnasio, piscina climatizada, sala de juegos para los más chicos, lavandería y parrilleros comunes. La forma en la que el proyecto fue llevado a cabo hace que los costos de mantenimiento se mantengan bajos y sean accesibles para una diversidad de familias.

El estudio de arquitectos pensó este proyecto como solución para muchas familias que quieren la tranquilidad de un barrio cerrado y la cercanía de un edificio de apartamentos en plena ciudad.

Lamorte-mills diseña bajo el lema de “democratización”, es decir, el estudio de arquitectos apunta a que no hayan “buenos y malos apartamentos”. Por eso todos los apartamentos cuentan con hermosas vistas hacia el parque jacarandá.

 

¡Mira los proyectos destacados del momento de otras promotoras inmobiliarias!

Descarga gratis el eBook: Proceso de compra de inmuebles en Uruguay