image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

Lamorte & Asociados: servicios inmobiliarios integrales

Exterior del edificio Molino del Parque con flores violetas y gente de Lamorte _ Asociados

Lamorte & Asociados es una firma dedicada desde 1961 al mercado inmobiliario y de la construcción.

Las actividades de esta empresa de consultoría incluyen servicios integrales como la idea y el proyecto de inversión, la elección del terreno apropiado para la construcción, la conformación del grupo de inversores que participarán en el proyecto, la obtención de los permisos de obra correspondientes, la asignación de beneficios fiscales pertinentes, la dirección de la obra, la elección de la empresa constructora, y la administración y la venta del proyecto.


Integrantes 

El equipo de Lamorte & Asociados esta integrado por profesionales del área de la arquitectura, la administración y el derecho. La combinación de disciplinas garantiza un enfoque pluralista en los trabajos de la firma de servicios de consultoría.

Aldo Lamorte- Arquitecto

Aldo Lamorte es un arquitecto egresado de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República, y es hijo de Umberto Lamorte, fundador de Lamorte & Asociados.

Este arquitecto uruguayo ha participado en el diseño y la ejecución de importantes proyectos arquitectónicos tales como la Sede de la Cámara de Industrias de Uruguay, el Hotel Palladium y la recuperación del Castillo Pittamiglio en la Rambla de Pocitos.

Por su trayectoria y profesionalismo, Aldo Lamorte ha participado de prestigiosos concursos internacionales de arquitectura y ha expuesto sus trabajos en conferencias internacionales de gran importancia.

Sergio Lamorte- Contador Público

Sergio Lamorte es contador público por la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República, y especialista en Proyectos de Inversión y Análisis de Riesgo.

Se especializa en el mercado de capitales, la conformación de estructuras financieras y los fideicomisos (tanto públicos como privados).

Rosario Lamorte- Escribana

Rosario Lamorte es una escribana pública graduada de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de la República.

Su actividad profesional se ha focalizado principalmente en el Derecho Civil y Comercial vinculado con el sector inmobiliario y de la construcción. Esta especialización le ha dado la experiencia necesaria para tratar con suma profesionalidad temas de compraventa e inversión en bienes raíces.

 

Proyecto destacado

Interior de un apartamento con una familia y una mesa con sillas en el edificio Molino del Parque de Lamorte _ Asociados

Molino del Parque es un edificio de apartamentos ubicado en Parque Batlle, una zona céntrica y con fácil acceso a servicios de salud, centros educativos, espacios de recreación y complejos corporativos de oficinas.

Parque Batlle es un área visualmente atractiva por sus amplias avenidas arboladas y sus parques verdes, lo que la convierte en un lugar ideal para apartamentos y oficinas.

El proyecto arquitectónico de Molino del Parque consiste de tres edificios: dos de ellos de viviendas, uno de ellos de oficinas. La disposición de las construcciones garantiza la independencia necesaria entre los edificios, pero los conecta visualmente a través de plazas exteriores.

El complejo residencial cuenta con espacios abiertos que, además de brindar seguridad y tranquilidad a los residentes, articulan las áreas urbanas, los ambientes lúdicos y la naturaleza creando lugares que los propietarios e inquilinos disfrutarán enormemente.

Además de estos espacios abiertos, el conjunto de edificios cuenta con amenities tales como un gimnasio y un solarium con parrillero en el nivel de la azotea, además de estacionamientos para cada apartamento.

Lamorte & Asociados ha sido la firma encargada de garantizar los servicios inmobiliarios y de construcción necesarios para la obra, desde su perspectiva multidisciplinaria.

Podés conocer más firmas dedicadas a los servicios inmobiliarios y ver sus proyectos en el blog de planorbe

Nuevo llamado a la acción