image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

Km0: proyectos inmobiliarios en pozo en Montevideo

Mujer joven en moderno apartamento en Montevideo mirando paisaje soleado de Km0 proyectos inmobiliarios

Km0 es un desarrollador inmobiliario de proyectos en pozo en Montevideo, Uruguay. Se dedica a formular propuestas atractivas e innovadoras ubicadas en el centro de la ciudad.

La construcción en pozo es una modalidad que adquiere cada vez más relevancia y popularidad, y consiste en la compra de un apartamento antes de que esté totalmente finalizado.

Una de las ventajas de invertir en pozo es que permite adquirir un apartamento por menor valor que el de la venta final, aun si su precio aumenta en el largo plazo.

Las construcciones en pozo del proyecto Km0 resaltan de la competencia por la alta calidad y las amplias comodidades de sus apartamentos.

Además, la ubicación excepcional de las construcciones de Km0 en Montevideo garantiza la cercanía a universidades, locales gastronómicos, centros comerciales y puntos de entretenimiento.

Km0 y las Viviendas de Interés Social

Según la ley uruguaya 18.795, que busca democratizar el acceso a la vivienda, las Viviendas de Interés Social son proyectos inmobiliarios que tienen el propósito de que más personas puedan acceder a un inmueble propio. 

El beneficio de las viviendas en pozo construidas bajo este programa implica que su comprador está eximido de ciertos pagos económicos y tributarios (exoneración del pago de IVA, exoneración fiscal por diez años), lo que abarata el precio final del apartamento.

Descubre cómo las Viviendas de Interés Social son una forma de inversión inteligente.

Lancaster y Austral son Viviendas de Interés Social de Km0 comprendidas por la ley, lo que hace que estas construcciones de desarrollo en pozo de excelente calidad puedan adquirirse a precios accesibles.

Apartamentos en pozo en Montevideo de Km0

Interior de apartamento en Montevideo de Km0 proyectos inmobiliarios

Los apartamentos de los edificios Lancaster y Austral cuentan con las más amplias comodidades:

  • Boxes para cada unidad
  • Lavadero de uso común
  • Aire acondicionado instalado
  • Ventanas herméticas y altamente resistentes
  • Cocinas modernas equipadas con elementos de última tecnología

Estas unidades de inversión en pozo serán inauguradas en 2019 y son una gran oportunidad si deseas adquirir una vivienda moderna a un precio accesible. Puedes conocer más sobre ellas en planorbe y cumplir tu sueño de adquirir una vivienda propia.

Nuevo llamado a la acción