image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

KM 0 Proyectos Inmobiliarios, el promotor inmobiliario de vanguardia

Doble exposición de ciudad y hombre de negocios en el teléfono como concepto de desarrollo de negocios inmobiliarios por KM 0 (1)

¿Estás pensando en comprar tu primer apartamento? Con tantas opciones y tanto en juego, es necesario informarse y conocer a cada uno de los promotores inmobiliarios disponibles en Montevideo.

 
Descarga el eBook gratuito: Guía sobre inversiones en pozo

 

KM 0 proyectos es una promotor inmobiliario con larga experiencia en el mercado inmobiliario y que se caracteriza por sus propuestas para todas las posibilidades económicas.

Desarrolla edificios de apartamentos modernos y lujosos para todas las posibilidades adquisitivas. Todos sin perder la marca autoral de KM 0 Proyectos Inmobiliarios, su aspecto moderno y tecnología de vanguardia que va desde novedosos sistemas de aislamiento hasta sus modernos equipamientos.

Podemos encontrar en KM 0 Proyectos, un promotor inmobiliario serio que busca la satisfacción del cliente enfocándose incluso en los detalles más pequeños.

Para facilitar la compra de inmuebles o su inversión, éste promotor inmobiliario desarrolla proyectos comprendidos en la ley 18.795, dicha ley promueve la democratización de acceso a la vivienda y posibilita grandes oportunidades para la compra de inmuebles en uruguay.

Lancaster y Austral son proyectos comprendidos en esta ley y sus compradores gozan de los beneficios aquí detallados:

  • Exoneración fiscal por 10 años
  • Exoneración de ITP (2% sobre el valor de Catastro) en la primera venta
  • Exoneración de IVA
  • Exoneración de Impuesto al Patrimonio por 10 años
  • Exoneración de IRPF / IRAE sobre alquileres por 10 años

Si lo que busca es una propiedad accesible con un proyecto vanguardista de modernos y cómodos apartamentos, KM 0 es el desarrollador inmobiliario para usted.

En la actualidad, el promotor inmobiliario KM 0 Proyectos está desarrollando dos nuevas propiedades en Montevideo y propone nuevas alternativas para la inversión en Uruguay.

Proyectos Destacados actuales

LANCASTER

toma aerea en día soleado de Lancaster, proyecto del promotor inmobiliario KM 0

El edificio Lancaster es un proyecto moderno e innovador de apartamentos ubicados en el centro de Montevideo. Su excelente ubicación garantiza un transporte accesible y directo hacia todos los puntos de la capital, así como la cercanía a una amplia gama de comercios, servicios y entretenimiento. 

Este proyecto posee un sistema de fachada transventilada de avanzada mediante un revestimiento de placas de panel Composite FR (resistente al fuego) de aluminio troquelado, que proporciona un mejor aislamiento térmico y acústico.

Los apartamentos cuentan con espaciosos balcones con parrilleros y bachas exteriores para una mayor comodidad. El edificio cuenta con un espacio de lavandería en común, lavarropas y secarropas. Por último la propiedad cuenta con un servicio de bauleras privadas para cada propietario.

Los apartamentos se caracterizan por ser muy luminosos, con amplias vistas, proporciones agradables, facilitando el equipamiento de todos sus ambientes.

La propiedad obtuvo excelentes opiniones y por consiguiente ya se ha vendido casi en su totalidad, por suerte aún hay dos apartamentos libres de 91 m2. 

 

AUSTRAL

Render de Austral, proyecto del promotor inmobiliario KM 0

Ubicado en el barrio centro de la ciudad, a unas pocas cuadras de la rambla se erige el edificio Austral, desarrollo de KM 0 Proyecto inmobiliarios. 

Este proyecto inmobiliario, al igual que Lancaster, posee un sistema de fachada trasventilada de avanzada mediante un revestimiento de placas de panel Composite FR (resistente al fuego) de aluminio troquelado.

Austral ya se vendió en un 80%. Actualmente quedan tres tipologías de apartamentos, cuatro apartamentos monoambiente y dos departamentos de dos ambientes con distintas tipologías. 

Los apartamentos de dos ambientes cuentan con espaciosos balcones con parrilleros y bachas exteriores para una mayor comodidad. El edificio cuenta con un espacio de lavandería en común, lavarropas y secarropas. Por último la propiedad cuenta con un servicio de bauleras privadas para cada propietario.

El edificio Austral es excelente para la inversión de inmuebles por su flexibilidad presupuestaria, su diseño moderno y el sello de el promotor inmobiliario KM 0 proyectos inmobiliarios.

 

Si te interesó el artículo y estás evaluando comprar un apartamento en pozo, en nuestro blog podrás acceder a toda la información que necesitás saber sobre el mercado inmobiliario actual de Montevideo.

¡También podés ver los proyectos destacados del momento y encontrar el apartamento de tus sueños!

 

Descarga ebook gratuito Guía sobre inversiones en pozo