image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

Justany S.A

Justany S.A

Justany S.A es una desarrolladora inmobiliaria con un portafolio de proyectos ejemplar. El elemento diferenciador de Justany S.A es la calidad de sus emprendimientos. Entre sus obras destacadas dentro de Uruguay podemos destacar Altos de Gaboto, Altos de Constituyente y Altos de Mercedes. Asimismo, cuentan con proyectos en otros países como Hungría, España y Argentina.

Beneficios de los emprendimientos de Justany S.A

Esta desarrolladora inmobiliaria posee proyectos con beneficios y exoneraciones tributarias para los compradores previstas por la Ley de acceso a la vivienda de interés social Nº

18.795. Todas ventajas muy atractivas para aquellos que deseen invertir en la zona.

 Estos incluyen:

  • Exento de IVA del precio de compra.
  • Exento de impuesto al Patrimonio por el plazo de 10 años.
  • Exención del ITP sobre el valor de Catastro para los compradores iniciales
  • En caso de alquiler de unidad, tienen exoneraciones de IRPF y de IRAE por el plazo de 10 años.

 

Obras destacadas

 

Altos de Bulevar

Este proyecto es uno de los nuevos emprendimientos de Justany S.A y sigue la misma línea de proyectos exitosos anteriores como Altos de Gaboto y Altos de Constituyente.

Este edificio se encuentra en el Bulevar Artigas: una de las avenidas más importantes de la ciudad y de mayor interés para el público. Está próximos a Tres Cruces y rodeado de todos los servicios necesarios.

Como ya mencionamos anteriormente, una de las ventajas de este proyecto es que está construido bajo el amparo de la Ley de Vivienda de Interés Social, aprovechando todos los beneficios que esta reglamentación brinda a la zona.

Altos de Bulevar

Altos de Bulevar es un edificio que captura con su imponente construcción, es contemporáneo y funcional. Posee once pisos donde se reparten 113 apartamentos de 1,2 y 3 dormitorios. Todas las unidades poseen terrazas.

Los espacios de esparcimiento contemplan dos salones multiusos ubicados en el último piso, son abiertos y están equipados con parrilleros. Estos espacios aprovechan su altura para deleitar a sus usuarios con una gran vista panorámica. El subsuelo cuenta con tres niveles de garajes. La planta baja el edificio tiene dos locales comerciales y el hall de acceso, ubicado en el Bulevar Artigas.

El proyecto cuenta con cuatro tipologías diferente. Las unidades de tipo 2DC poseen 2 dormitorios, un baño y una terraza. Están orientadas hacia el oeste y tienen un metraje de 69m2. Los de tipología 2DA tienen un metraje de 72m2 con orientación hacia el este. Cuentan con 2 habitaciones , un baño y una terraza. Los departamentos 2DB son un poco más espaciosos que los anteriores, con 79m2 orientados hacia el norte. Están conformados por 2 habitaciones, un baño y una terraza. Por último, tenemos a las unidades con tipología 2DD. Estas están orientadas hacia el oeste y cuentan con 80m2. Poseen dos dormitorios, un baño y una terraza.

Contactános hoy en Planorbe y conocé todos los proyectos que te podemos ofrecer en Montevideo.

 

¡Descargá el eBook ahora!