image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

Infinity 26: Proyecto con locación privilegiada

Infinity-26-1

Infinity Buxareo e Infinity 26 es un proyecto que consta de dos edificios de 11 pisos ubicados en Pocitos Nuevo.

Los edificios se encuentran comunicados entre sí, permitiendo que se compartan los gastos y los espacios en común.

La privilegiada locación de este conjunto permite que se encuentren muy próximos al mar, cercanos al World Trade Center y Montevideo Shopping Center.

Sus comodidades hacen que sea un sueño hecho realidad, este par de edificios contá con espacios de encuentro como el gimnasio y la terraza solarium. Asimismo, ofrece servicios de lavandería y parilleros comunes.


Tipologías


7 diferentes tipologías componen a Infinity Buxareo e Infinity 26. Contemplan tanto monoambientes como departamentos tradicionales.

Los monoambientes se dividen en tres tipologías. Los MA están orientados hacia el sur, cuentan con un solo baño y poseen 32 m2 con un altura de 2,40 m.

Los de estilo MD son un poco más espaciosos, con 53 m2 y 2,40 m de altura. Se encuentran en el penthouse del edificio con orientación hacia el norte. Cuentan con un solo baño y una terraza con un parrillero.

La tipología de monoambiente MB ocupan 66 m2 con orientación hacia el sur. Cuentan con un solo baño, terraza y parrillero.

Si lo que buscas son apartamentos tradicionales, Infinity Buxareo e Infinity 26 cuentan con cuatro tipologías diferentes. La primera es la 1DA, estos departamentos tienen un metraje de 57m2 con una altura de 2,40 m. Están orientados hacia el sur e incluyen un dormitorio y un baño.

Las unidades de tipología 1DC están orientados hacia el norte del conjunto. Sus 58 m2 incluyen un dormitorio, un baño y una terraza.

Infinity-26-2

Los departamentos 1DB tienen un metraje de 80 m2 y están orientados hacia el sur. Incluyen un baño, una habitación y una terraza.

La tipología 1DB son unidades en el penthouse con 84 m2 y una altura de 2,40 m. Poseen una orientación hacia el norte, así como una terraza, una habitacion y un baño.

Tanto los departamentos como las unidades monoambientes tendrán pisos de vinílico con formato tablones de madera. Los Kitchenette se revestirán con cerámicas de primera calidad, con mesadas de granito. Los placares de las unidades serán de puertas corredizas de moderno diseño.

Si lo que buscas son espacios donde compartir, estos edificios te ofrecen un área de uso común a la cual se accede desde el último nivel de la torre Infinity 26. Está contará con baño, parrillero, kitchenette y una amplia terraza.

Estos edificios contarán con un cuarto para lavandería y un gimnasio equipado con artefactos de alta gama.

 

No le des más vueltas en tu cabeza e ingresá hoy a planorbe para encontrar el departamento de tus sueños. ¡Contactanos!

¡Descargá el eBook ahora!