image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

Grupo Advance, proyectos inmobiliarios contemporáneos

Tempo Rambla

El Grupo Advance desarrolla proyectos inmobiliarios contemporáneos, mejorando el entorno durante el proceso. La empresa cuenta con un equipo de profesionales conformado por aproximadamente 50 integrantes, quienes comparten la identidad del actual director Mariano Frascheri, basada en entablar relaciones duraderas y mutuamente beneficiosas con sus clientes.

De acuerdo con la información suministrada por el portal digital especializado Infonegocios, aproximadamente cada seis meses el Grupo Advance inaugura uno de sus desarrollos inmobiliarios y sigue avanzando por diferentes barrios de Montevideo.

“Nosotros tenemos un nivel de terminación de obra por encima de la media. En lo que refiere a vivienda social tenemos un diferencial de calidad”, expresó Mariano Frascheri durante una entrevista con el sitio web.

Pero este diferencial de calidad que hace referencia el director de Grupo Advance no queda simplemente en sus palabras. La empresa obtuvo el premio a “desarrolladora revelación” en los Awards 2018 de InfoCasas, especialmente reconocida por la calidad en sus terminaciones.

En el portafolio del Grupo Advance existen múltiples proyectos inmobiliarios construidos y otros en desarrollo. Entre los finalizados se encuentran: Edificio Libertad, Edificio Ponteverde, Mío, Vento Dolores, Vento Magallanes, Tempo Gaboto 1364, Tempo Rodo 1786, Vento Tres Cruces, Tempo Rambla, Tempo Rodó 1980 y Tempo Jackson 1309.

 

Proyectos Destacados

 

Vento Tres Cruces

Vento Tres Cruces

 

Vento Tres Cruces no es simplemente un complejo residencial, sino una experiencia envolvente. En este proyecto inmobiliario se pensó habitación por habitación prestando especial atención en los detalles.

Su mezcla de madera, vidrio y hormigón dan como resultado un espacio cálido y diáfano, que se proyecta al exterior y exhibe el jardín que flanquea el acceso al edificio.

A su vez, este atractivo proyecto arquitectónico se ubica en una zona inmejorable, en el núcleo de la ciudad: Br. Artigas y Nueva Palmira, próximo a la terminal, a Parque Batlle y a minutos del Centro. 

El edificio se dispone de monoambientes y apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Si estás interesado en realizar una inversión rentable, o adquirir tu propia vivienda, en planorbe aun tenemos unidades disponibles para vos.

 

Tempo Gaboto 1364

Tempo Gaboto

 

Tempo Gaboto está especialmente diseñado con espacios luminosos y versátiles, pero sin dudas su aspecto único es la accesibilidad y comodidad. Este edificio de apartamentos se ubica en Cordon, uno de los barrios más atractivos y rentables de la ciudad.

Sus amenities de parrilleros comunes son una oportunidad única para aquellos que desean invitar a sus amigos y deleitarlos con un asado, mientras los niños pueden jugar con seguridad en una de las mejores zonas para invertir en Montevideo.

 

Vento Herrera

Render de Vento Herrera, proyecto inmobiliario del Grupo Advance

 

Vento Herrera es un proyecto del sector inmobiliario que se diferencia por su atractivo diseño moderno. Este edificio de 28 apartamentos está orientado a brindar mayor confort a sus habitantes aprovechando cada espacio.

De todas maneras, el proyecto no se trata simplemente de líneas modernas y comodidad. También ofrece materiales notables y una alta calidad en sus terminaciones. La construcción culminará en agosto del 2021, por lo que ofrece tiempo suficiente para financiar el pago.

 

Es importante resaltar que cada uno de estos proyectos del Grupo Advance es construido por la empresa Syty y la arquitectura está a cargo de Cesio /Olveira. Si deseás saber más detalles sobre las obras desarrolladas por el Grupo Advance, explorá su página web.

¿Querés invertir en algo propio? En planorbe tenemos a tu disposición apartamentos en cada uno de estos desarrollos inmobiliarios destacados.

¡Contactanos y realizá tu mejor inversión!

 

Descarga ebook gratuito Guía sobre inversiones en pozo