image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

Glosker S.A.

Fachada de Glosker ciudadela, proyecto de la promotora inmobiliaria Glosker S.A.

Glosker S. A  es una empresa con más de 30 años de experiencia en desarrollo inmobiliario. Sus inversiones se pueden apreciar principalmente en Paraguay, pero también en Uruguay y Argentina.

Descarga el eBook gratuito: Guía sobre inversiones en pozo

 

Desde sus inicios Glosker S. A se definió como una promotora inmobiliaria de inversiones seguras, buscando minimizar riesgos y conseguir ganancias graduales a través de sus múltiples proyectos.

Glosker S.A se enfoca en la propiedad y en las posibilidades de inversión que ésta genera.  La promotora inmobiliaria ya lleva más de 15 proyectos desarrollados en los tres países donde opera.

En cada uno de sus proyectos, la promotora inmobiliaria ha sabido interpretar los intereses de cada época con espacios residenciales, turísticos e institucionales, que trascienden a estilos y modas, con la mira puesta en las variaciones del mercado inmobiliario y la atracción de inversionistas entusiastas.

Los inmuebles del desarrollador inmobiliario se caracterizan por estar ubicados en zonas céntricas, un beneficio para quienes deciden habitar las unidades y una forma de rentabilidad asegurada para los inversores. 

Por otro lado, la promotora inmobiliaria tiene una alianza de empresas socias, como la inmobiliaria Larrañaga, la constructora Cujó y el estudio Maccio, entre otras. Estas empresas potencian a Glosker S A desde la consultoría en las áreas de expertise que cada una domina.

Lo invito a mirar a continuación el análisis del nuevo proyecto que está promotora inmobiliaria desarrolla actualmente.

 

Proyectos Destacados actuales

Glosker Ciudadela

interior de apartamento de Glosker ciudadela, proyecto de la promotora inmobiliaria Glosker S.A.

Glosker ciudadela es un proyecto inmobiliario desarrollado por la promotora inmobiliaria Glosker S.A. 
El edificio posee dos variantes de apartamentos: unidades de dos ambientes de 50 m², y de tres ambientes y 64 m² con terraza. Además, el proyecto contempla un garaje con cocheras opcionales para los propietarios. 

El desarrollo se encuentra en el barrio Centro, a pocos metros de la plaza de la República. Su ubicación céntrica hace que sus unidades sean funcionales para oficinas de profesionales que necesitan estar en el centro comercial de la ciudad o para jóvenes adultos o parejas, que encuentran una comodidad obvia en su cercanía a todo tipo de comercios o vías de transporte. La locación céntrica es también una garantía de rentabilidad para los inversores que decidan colocar su capital en este desarrollo. 

El edificio de apartamentos no sólo se destaca por su ubicación sino también por su moderna fachada y la utilización de materiales de valor como los pisos de porcelanato, mesadas de granito y aberturas de aluminio anodizado. A pesar de las terminaciones de calidad, el precio de las unidades ronda los 2000 USD/m², el valor promedio de los apartamentos de la ciudad. 

En el sitio web de planorbe podrás encontrar información detallada de todos los apartamentos en pozo y propiedades a estrenar en Montevideo.

 

Descarga ebook gratuito Guía sobre inversiones en pozo