image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

Gala Trend: Vivir Disfrutando

Gala-Trend-exterior

Gala Trend es un increíble proyecto desarrollado por Gala Group  y construido por Ceaosa. Se encuentra ubicado en el barrio residencial Parque Villa Biarritz, sobre el principal enlace que une Punta Carretas, playa Pocitos y la rambla.

Este proyecto está rodeado de hoteles y la más diversa gastronómica, envolviendo al lugar en una atmósfera energética y rica en turismo. A pocos metros podrás encontrar: Punta Carretas Shopping, el Club de Golf del Uruguay y el Club Biguá.

El edificio cuenta con 9 pisos para las unidades, donde se distribuyen 38 apartamentos estilo loft de 1 o 2 habitaciones. En el piso más alto está el penthouse con 2 habitaciones y terraza.

Todas las unidades poseen amplios  balcones, ventilación, excelente iluminación natural y asoleamiento. En la planta baja estará ubicado un amplio local vidriado, apto para usos varios.

Gala Trend posee dos subsuelos con 21 cocheras subterraneas, amplias y con cómoda circulación vehicular. Desde el garage es podés acceder a todos los departamentos mediante ascensores y escaleras.

En el piso 11 está ubicada otra de las ventajas de Gala Trend: un quincho con parrillero, cocina, sanitarios y terraza con vista al parque.


Tipologías

Gala-Trend-Interiores

Las unidades de Gala Trend se distribuyen en 6 tipologías diferentes, con las siguientes especificaciones:


  • Los de tipología M son monoambientes orientados hacia el noroeste y con 43 m2, poseen un baño y una terraza. La altura es de 2,40 m.
  • Las unidades 2DA están ubicadas hacia el noroeste y cuentan con 97m2. Tienen 2 dormitorios, 2 baños y una terraza.
  • Los de tipología 2DB se encuentran hacia el sur, su metraje es de 108m2 y poseen 2 habitaciones, 2 baños y una terraza.
  • Los departamentos 2DC tienen 120 m2, cuentan con 2 habitaciones, 2 baños y una terraza. Están orientados hacia el noroeste.
  • Las unidades con tipología 2DE vienen con 2 dormitorios, 2 baños y una terraza. Están orientados hacia el noroeste y poseen 130m2.
  • Por último, tenemos los de tipología 2DD, estos son los más espaciosos con 146m2. Están orientados hacia el sur y cuentan con 2 baños, 2 dormitorios y una terraza.

Gala Trend está especialmente diseñado para vivir disfrutando de todo lo que te puede ofrecer. Si estás interesado no dudes en contactarnos, en Planorbe estamos para ayudarte a conseguir el apartamento de tus sueños.

¡Descargá el eBook ahora!